martes, 25 de septiembre de 2018

Ángela va de comunión

Como ya podréis imaginar, su hermana hacía la comunión con un vestido cosido por mamá y ella no podía ser menos.
 
Le cosí un vestido con las mismas telas que a la hermana, para que en esta ocasión fuesen a juego también, para no variar jajajaja. Me gusta que vayan combinadas, y esta era una ocasión especial, así que no podía ser menos.



 
Llevaban los zapatos iguales. Ya os comenté que Mar Miguelturra es un sol. También llevaban los broches de los cinturones y del pelo iguales, porque tengo amigas como Ángela, de Miss Bone Accesories,  que valen millones.
 
Le cosí el Vestido de niña de talle bajo de la revista de patrones mujer numero 3. Hice 3 modificaciones, la primera fue hacerle la manga más cortita para que se pareciese más al de su hermana, la segunda fue ponerle cremallera, y la tercera fue hacerle el escote de la espalda un pelín más amplio.
 
 
Lo cosí igual que el de su hermana, lo monté a pla, aunque en la espalda se quedó sin  tul bordado, porque no me llegaba, por más que quise estirar la tela, así que se quedó con el tul plumeti que compré en Telpes (Vigo).
 
Me las llevé a las dos a hacer las fotos uno de los días porque quería que tuviesen un recuerdo las dos juntas, y menos mal, porque no he vuelto a hacer más fotos de los vestidos, y eso que las dos se los han vuelto a poner.
 
 
 
Se lo pasaron pipa con las fotos, y aunque la mami no es fotógrafa profesional, hay muchas fotos bonitas que quedarán como recuerdo de todos esos momentos vividos.
 

 Las veo a las dos  y todo merece la pena. Los nervios, las pocas horas de sueño y a veces los enfados, se quedan atrás cuando ves lo bien que se lo pasan juntas y lo que les gustan sus vestidos. Yo no puedo estar más orgullosa, y sólo espero que ellas sepan valorarlo y recordarlo con cariño.
 
Espero que os haya gustado. Un bikiño enorme

8 comentarios:

  1. Guapísima Ángela a juego con su hermana. Un vestido sencillo pero ideal para este tipo de eventos. Las fotos preciosas. Será un bonito recuerdo para el día de mañana.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Nos gustaba a las 3 y eso era lo más importante.
      Un bikiño enorme wapa!

      Eliminar
  2. Que bonitos te quedaron, están guapísimas las dos, jeje. Seguro que si que lo valoran y están mas que orgullosas con esos vestidos tan lindos y hechos por su mamá :D. Hay fotos preciosas, la última me encanta todas divertidas apareciendo por los lados de la palmera, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi la última también me gusta mucho, se lo pasaron muy bien en la sesión fotográfica (y eso que fue una ola de calor y era horroroso).
      Gracias! Un saludo

      Eliminar
  3. Están las dos guapísimas, coordinadas pero no iguales. El modelo escogido para el vestido de Ángela es un acierto total, le sienta genial.

    ¿De verdad no eres profesional de a fotografía? Pues con todo lo que practicas no creo que te falte mucho, todo es proponérselo. La cámara chula ya la tienes ¿no?

    Me encantan las fotos, menudo recuerdo más bonito.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cámara... para mí es más que suficiente. Yo no le saco todo el rendimiento, pero es cierto que me gusta y practico bastante jajajaja. Me llegó casi en febrero y ya le he dado la vuelta al contador jajajaja. Tenemos que probarla un día juntas!
      Un bikiño enorme! Mil gracias!

      Eliminar
  4. Que fotos más preciosas!! No tienen nada que envidiar a las de un fotógrafo profesional, pero para nada... ¡¡Son preciosísimas!! El vestido de la peque es IDEAL. Me ha encantado. Y hacen una pareja tan bonita y están tan guapas "iguales pero diferentes"... Menudo trabajazo!! Como bien dices, todo el esfuerzo, las horas de sueño y todo lo demás ha valido la pena al 100%. ¡¡Enhorabuena artistaza!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que da trabajo, pero es que cada vez que veo una foto o recuerdo esos momentos se me pone una sonrisa de satisfacción en la cara que no me la quita nadie. Lo dicho, sólo espero que ellas lo recuerden con cariño.
      Gracias! Un bikiño

      Eliminar