miércoles, 27 de junio de 2018

El tercero en discordia

 
Que iba a hacer yo algo sin ir a conjunto con mis 2 pinsesas? pues no, teníamos una comunión y yo quería que fuésemos las tres "iguales pero distintas".
 
Ya os enseñé el vestido musubu de Ángela y el conjunto de blusa y pantalón corto de Uxía, y ahora os muestro lo que cosí para mi.

Como podéis comprobar, es un cojunto muy sencillo, toda la gracia está en las telas y en que voy conjuntada con las niñas.
 
Una Top Sorbetto de Colette Patterns, que ya he cosido en un par de ocasiones, aunque creo que sólo os he enseñado una versión. Lo cosí en el mismo plumeti rosa viejo de Tráetela con el que cosí el lazo del vestido de Ángela. Es un top muy sencillo para hacer y me encanta porque después me lo puedo poner mucho, hasta con unos vaqueros para ir a diario a trabajar.
 La falda tampoco tiene historia. Es una fada base que hice con el tutorial del Baúl de las costureras y lo que hice fue hacerle una pequeña curva en el delantero hacia arriba, y por detrás hice lo contrario, para que quedase con un poco de forma. Y le puse un volante todo alrededor (este verano me ha dado por los volantes, ya veréis...) que son dos círculos, y le hice un cordoncillo. Me gusta mucho este remate, pero es que tengo que reconocer que además es muy cómodo y rápido ahora que le he cogido el truquillo.
 Estoy encantada con mi conjunto. Ya me lo he puesto un par de veces desde la comunión, y uno de estos días fue cuando saqué las fotos, porque el día del estreno no tuve ni tiempo jejejeje.
Os dejo con dos fotos. La que me hice días después y la que nos hicimos el día del estreno.
 
En plena preparación de un día grande, intentaré pasarme la semana que viene con algún modelito cosido por mi, aunque no prometo nada. Y además este viernes tenemos la tercera edición de la kedada costurera en Vigo, y aunque no podré pasarme todo el día, me voy a pasar la tarde con mis compis y pasar un buen rato, que no puedo dejarlas solitas comprando telas por Vigo adelante ajajajajaja
 
Espero que os haya gustado. Me voy a Mimi del club de las malas costureras.
 
Un bikiño enorme.

5 comentarios:

  1. Un look sencillo pero elegante. Yo tb quiero hacerme un sorbetto. Tengo hasta la tela preparada. Solo me falta encontrar el momento. Las tres guapísimas de comunión. Estoy deseando ver las fotos del gran día.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de tres conjuntos con la misma combinación de telas pero a la vez cada uno con su estilo. Qué inspiración!!!! Ya me encantaron los vestidos de tus princesas, pero tu conjunto me parece que ha quedado de lo más elegante y además, como tú dices, muy ponible por separado. Enhorabuena porque estáis guapísimas las tres!

    ResponderEliminar
  3. Que guapas las tres, me encanta esa idea de ir conjuntadas pero con prendas diferentes 😘

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, la falda es muy mona con ese volante!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Os veo guapísimas a las tres!! Te quedó un modelo genial, la falda es muy original y con esa tela tan bonita luce muchísimo. ¡¡Me encanta!! Enhorabuena, que gran trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar