lunes, 17 de julio de 2017

Every Day Dress por partida doble

Como ya os adelanté en la entrada anterior, este modelo, es un básico en nuestro armario, y este año ya llevo dos, en realidad son tres versiones del mismo modelo.
En este seguí las modificaciones que vi en el blog Mis nancys, mis peques y yo, porque cuando lo vi, me encantó la idea. Así que esta vez, le hice una versión para las dos igual, para que fuesen a juego, y para no coser sólo para la mayor.


Me encanta cómo le queda a las dos! y lo único que hice fue ponerle una picunela mini en amarillo en todo el escote, y un entredós con un lazo amarillo en el bajo. Unas presillas (no le saqué foto de cerca, porque no me quedaron tan bonitas como a Sonia) y unos botones de nácar en forma de flor (no podía ser de otra forma) y vestidos listos para llevar de vacaciones Yuhuuuuuu!!!!
Casi todas las fotos que sacamos fueron de espaldas, porque tengo que reconocer que me encanta cómo le queda y ellas encantadas de lo fresquitos que son, le hacía una gracia tremenda el agujero de la espalda.
 
 

Espero que os hayan gustado tanto como a mi y a las niñas.
 
 
Un bikiño enorme

5 comentarios:

  1. Oh que vestidos más bonitos!!!!! Me has dado una ideaca para cambiar un patrón que tengo. esa espalda no me puede gustar más. te han quedado súper bonitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya dos preciosidades! Cómo lucen los vestidos ☺️. Me gusta muchísimo esa espalda. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa espalda yolanda! Y el contraste en amarillo perfecto para este verano que tanto se lleva. Muy guapas! Besos

    ResponderEliminar
  4. Precisos vestido y mas preciosas las niñas!!!!
    Un besazo
    Jobana

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que chuladas Yolanda!!! Son preciosísimos!!! Me encanta todo, la tela, el ribete con la picunela le queda genial y le da un toque muy alegre al vestido, y el entredos.... ¡Son una pasada! Y mil gracias por mencionarme, ni te imaginas la ilusión que me ha hecho!! LLevo un par de semanas sin ordenador (el probrecito creo que está ya en las últimas...) y ahora que por fin lo tengo, entro a ver que cositas me he perdido... ¡Y me encuentro con tus vestidos! ¡¡Que ilusión tan grande!! Tus niñas están guapiiiiiisimas. Me alegro un montón que les guste "el agujerito" de la espalda, jajajaja... A las mías también les llama mucho la atención.
    Un besito enorme guapa, y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar