lunes, 10 de julio de 2017

Every Day Dress 2017

Otro de los clásicos en nuestro armario año tras año. Éste no podía faltar y además quería un vestido con mucho vuelo. Pues no se diga más... mamá se pone al lío.
Es un vestido cómodo y fresquito. Está cosido con un popelín precioso del que me enamoré a principios de verano cuando entré en la web de Tráetela.
 
Es el patrón del Every Day Dress de Cosotela, pero con un par de modificaciones. Le abrí un poco el escote y lo hice más cuadrado, y le bajé un poco la línea de la cintura, porque a Uxía le queda mejor la cintura más bajita y le puse dos anchos de tela para la falda. Con unos lazos fucsia en la espalda ya no necesita ningún adorno más.



Os dejo una foto del vuelo del vestido que era lo que le importaba a la dueña que nada más ponérselo, empezó a girar como una peonza, y aunque intenté ponerle los lazos derechos un par de veces... no hubo manera, no aguantaron el tirón de las vueltas jajaja
 
Ya os voy adelantando, que nos encanta este modelo, así que... este es el primero de este verano, pero no será el último.
 
Espero que os haya gustado. Un bikiño

13 comentarios:

  1. ¡Que mona! Un vestido que le sienta muy bien. Así que si funciona, ¿por qué no repetirlo?
    La tela es preciosa. Seguro que lo usais mucho este verano.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año tenemos la suerte de tener mucho calor por estos lares, así que... podemos aprovecharlo mucho.
      Gracias María! un bikiño enorme

      Eliminar
  2. ooooh! es una monada este patrón, cómo echo de menos patrones nuevos de Cosotela...
    lo del vuelo es una cosa universal de las niñas! muy bonito vestido, le favorece un montón a Uxía, está guapísima y feliz con el modelis nuevo. Besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual con los patrones de Cosotela!
      Lo del vuelo es una perdición, de echo, le acabo de hacer uno que no tiene y ya se ha quejado jeje.
      Mil bikiños Diana

      Eliminar
  3. A una tela bonita poco mas le hace falta! Que vivan los vuelos Yolanda, ya vendran los años q nos pidan solo leggins asique hay q disfrutarlos jjj. Le sienta muy bien este corte a uxia. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo de ti con los vuelos, de hecho, los leggins se los pongo para el cole, pero tengo la gran suerte, de que con 8 años le encantan los vestidos, así que... yo me aprovecho de ello.
      Gracias! Un bikiño

      Eliminar
  4. Ohhh, que bonito! Esta vez hemos coincidido, nuestros vestidos se parecen muchísimo! Y son patrones diferentes. Esta guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto! Lo vi, se parecen un montón, y en los dos casos, las niñas muy contentas con sus modelitos.
      Gracias! Un saludo!

      Eliminar
  5. Muy bonito. Y se le ve muy contenta a la niña con su nuevo vestido! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niña está encantada!
      Gracias! Un saludo

      Eliminar
  6. La tela es una preciosidad y el modelo de vestido chulísimo, pero con tus modificaciones gana un montón, me gusta especialmente esa bajada de cintura. Uxía está guapísima. Creo que ahora tenemos que hacerte un babero para ti, jajaja. Hay que ver la cara de felicidad que se nos pone a nosotras cuando les hacemos algo a ellas y se les ilumina la cara porque es exactamente lo que querían, ¿verdad? Se la ve super feliz con su vestido nuevo.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mucha suerte de que a mi niña, con 8 añazos, le encantan los vestidos en general, y anda súper contenta cada vez que anda con un vestido cosido por mi, y sobre todo los de vuelo, así que... yo no paro de coserselos.
      Un bikiño enorme Leti. Muchas gracias!

      Eliminar
  7. Que bonitooooo...Mira que da juego este patrón, jijiji.... Después de verlo de nuevo con los lazos, creo que me voy a animar a coser otro en versión original, que queda chulísimo con los lazos. Como te dije, tenía un poco de miedo a que se deshicieran, pero si me dices que no es el caso y que además resulta cómodo, creo que para el verano que viene caen sí o sí. Tu modificación es muy chula, me la apunto...¡Y que suerte que les encante a tus niñas llevar vestidos! No sabes la envidia que me das, jejeje, a mi creo que ya me queda poquito... ohhhhh...
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar