lunes, 3 de julio de 2017

Ciao Bella 2017

No podía faltar en nuestro armario este verano! Hice uno el año pasado y dos el verano anterior y de momento, este es el primero, pero nos faltaban vestidos veraniegos para estos calores que se nos han presentado de repente, así que... fue el primer modelo que me vino a la cabeza. 
Es un básico en nuestro armario año tras año, porque es de esos vestidos llamados "troteros" que sirven para todo, y encima a Uxía le siguen gustando los vestidos, por lo que pide ponérselos en cuanto hace un poquito de calor.
 
Esta vez tuve que hacerle el volante del bajo más pequeño, porque no tenía más tela.  Y aún así me gusta de todas formas, tanto si ponemos el volante estrecho como si es un poco más ancho. Le puse un poco de plisado gris oscuro para que resaltase sobre la tela, con una picunela rosa clarito para darle un toque de color.


La tela hace un par de años que la compré en Telaria con unos pulpos muy chulos, y nunca me atrevía a meterle tijera, pero creo que después de tanto tiempo en uno de mis "montones" de telas, ya iba siendo hora de que fuese cortada.
Me voy a Menuda Inspiración con La Pantigana.

Espero que os haya gustado. Un bikiño enorme

11 comentarios:

  1. Muy mona Uxía con su vestido. oO soy de la opinión de que si un patrón funciona, ¿por qué no repetirlo?
    Este año he cosido poco o nada para las niñas... tengo tanto lío (estoy de obras) que no he podido ni organizar el "En julio nos viste mamá".. me ha dado pena, pero el año que viene será.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo María! como me he acordado del evento, y ahora en Fb todos los días me lo pone de recuerdo jejejej pero lo dicho, cuando no se puede...
      Yo este año sólo hubiese podido hacer medio mes, porque mis pekes se han ido de vacaciones con los abuelos y no las tengo aquí.
      Un bikiño

      Eliminar
  2. Pues si, cuando un patron gusta, hay que aprovecharlo!! el vestido le queda muy bien con ese largo, y la tela es muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me gusta el vestido y cómo le queda, y encima es fácil y rápido de hacer, así que... lo tiene todo!
      Gracias! un saludo

      Eliminar
  3. Es precioso, y la tela es monísima y muy original. Me encanta el toque que le dan el plisado y la picunela, me parece todo un acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es original si, por eso me costó tanto cortarla jejeje. Me alegra que te guste!
      Un saludo

      Eliminar
  4. ¡Que mona! El toque con el plisado y la picunela queda genial, le da un "toque" muy especial. ¡Que suerte que aún le guste llevar vestidos! La mía pequeña lleva una racha que sólo quiere pantalones cortos para jugar mejor en el parque...¡Con lo guapas que van con vestidos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues tenemos los polos opuestos, porque las mías sólo quieren faldas y vestidos, aunque sea para ir al parque, y cada vez que tengo que ponerle pantaón, tengo una lucha con ellas... Y mientras no cambien... yo encantada!
      Un bikiño

      Eliminar
  5. me encanata a mí repetir patrones! si son bonitos, favorecedores, la niña va guapa y contenta, pues a repetir!
    muy bonito tu vestido, el volantito va perfecto 😉
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo casi siempre intento cambiar algún detalle, pero es cierto que a veces necesitas uno que sea un comodin para hacerlo rápido.
      Gracias! Un bikiño

      Eliminar
  6. Pues yo también soy de repetir, claro, cuando algo da resultado hay que aprovecharlo al máximo. La tela es muy bonita y le queda muy bien ese plisado para darle un toque que rompa un poco. Esa niña está guapísima y tiene suerte de que su mami el haga vestidos tan chulos.

    Bicos

    ResponderEliminar