jueves, 8 de junio de 2017

Top Crystal

Con el top más que estrenado (llevo como un mes  o más usándolo) y las fotos recién hechas, os presento el Top Crystal que hice en el Cose Conmigo que organizó Wendy del blog Coser Cosas.
Es un patrón de La Maison Victor que Wendy distribuye desde su web, una revista francesa de patrones, que no me hacía mucha gracia, pero ya llevo un par de modelitos cosidos y me gusta mucho. Son modelos que parecen mucho más elaborados de lo que realmente son, y con los CC que voy haciendo se hacen todavía más fáciles.
 
Tanto este como el del vestido que me hice, me quedaron un pelín amplios, así que, a partir de ahora sacaré una talla menos de patrón.
 
La tela es de la web de Coser Cosas también, con cada CC que hacemos, Wendy hace unos kits con todo lo necesario para cada modelo que cosemos, con la revista incluida, y en este me decidí a cogerlo para probar, y la verdad es que es una idea más que acertada, porque así no te complicas la vida, ella te manda todo lo necesario para hacer la prenda.


Este es el segundo Cose Conmigo que hago con Wendy, y me gustaron tanto los anteriores que me apunté al tercero del Vestido Flo pero como no compré el kit completo (muy mal por mi parte) ahora lo estoy retrasando mucho, además me da pereza ponerme a hacer unas modificaciones que nos hacen falta, a ver si soy capaz de hacerlo para este verano.
 
Espero que os haya gustado, y siempre podéis echar un vistazo en su web y estar atentas a su Facebook, allí siempre nos anuncia las revistas nuevas, y nos propone sus Cose Conmigo, yo os animo a hacer el primero, porque después repetiréis seguro.

Me voy a Rums !
 
Un bikiño enorme.

33 comentarios:

  1. Me encanta ese patrón. Es algo que tengo en mi lista de pendientes. Cada vez que la veo me pico y pienso.... Me la hago ya!! Y es que es muy chulo. La tela en blanco queda muy bien. Me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo también dudé en hacerlo, pero ahora estoy muy contenta! se ha convertido en un básico.
      Mil gracias! Un bikiño

      Eliminar
  2. Muy guapa con tu nuevo top!Se ve cómodo y fresquito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! como me acuerdo de ti con estos calores!!
      Un bikiño María

      Eliminar
  3. Me encanta la blusa, te ha quedado estupenda, y la tela es super fina y elegante ..a mi tambien me quedo grande y la apañe como pude jeje.. cada dia me gusta mas la revista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le hice nada por miedo a estropearla, a ver si encuentro un hueco y la repito en una talla menos, a mi también me va gustando más la revista.
      Gracias!. Un saludo

      Eliminar
  4. Me encanta tu top!!! Los Kitts de Wendy son geniales, pero hay que vencer la pereza y salir a por todo lo necesario para ese vestido, que es muy bonito. Seguro que le das un monto de uso al top en verano, se ve muy fresquito. A ver si me pongo yo con el mio.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al vestido le tengo unas ganas tremendas, porque me encantan los vestidos y este tiene muy buena pinta, pero de momento... nada de nada.
      Ánimo con tu blusa!
      Un bikiño

      Eliminar
  5. ¡GUAPA! Qué bien te quedó la blusa, te sienta genial. Yo aun no probé ningún patrón de La Maison Victor ni ningún CC de coser Cosas, pero al verdad es que tengo muchas ganas. voy a tener que estar atenta a futuros anuncios. A lo mejor hasta te pido la revista para hacerme una si consigo decidirme porque en las prendas para mí tengo una relación de amor/odio con los volantes.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... a mi los volantes tampoco me convencían, pero hay que probar, y esta blusa me gustó mucho desde el principio.
      Cuando quieras la revista, sólo tienes que pedírmela.
      Un bikiño Leti

      Eliminar
  6. Me encanta !!!, justo ayer guardé en Pinterest una blusa similar para intentar copiarla reciclando una blusa que ya no uso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya casualidad! es una buena forma de probar y reutilizar.
      Un saludo! Gracias

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! Va con todo y fresquita
      Gracias! Saludos

      Eliminar
  8. Me encanta la blusa, te queda genial! y con volantes, como debe ser este verano!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que se llevan mucho, pero también he de decir que lo de las modas no va mucho conmigo, pero ésta si, porque me gusta jajajaja
      Un bikiño Julia. Gracias!

      Eliminar
  9. Jo,es que es preciosa esa blusita y te quedó fenomenal. Sigue disfrutándola mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos calores, me viene genial, además es una prenda muy ponible para todos los días!
      Gracias! Un bikiño

      Eliminar
  10. Me encanta ese patrón, algún dia caerá. Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, yo estoy encantada con ella.
      Gracias! un saludo

      Eliminar
  11. Es muy bonito! Yo también lo cosí con el CC de Wendy y las instrucciones son clarísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son buenos sus CC, ya es el segundo que hago, y estoy muy contenta
      Bikiños! Gracias!

      Eliminar
  12. Mil gracias por tus palabras y el top te ha quedado genial!!! Esta tela mola mucho!!!! XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Wendy! Es genial participar en tus CC.
      Un bikiño enorme

      Eliminar
  13. ¡Que bonita la blusa! Y estás guapísima. La tela es tan fina... Te ha quedado una blusa muy cuqui, y muy ponible, seguro que la usas un montón este verano. Me quedo por tu blog a "cotillear" un rato....jejeje, que he visto que tienes dos niñas igual que yo, así que seguro que me das un montón de ideas para coserles cositas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida a mi rinconcito! Ya he visto tus vestidos también, así que yo también he estado cotilleando.
      Ya la estoy usando muchísimo!
      Muchas gracias!

      Eliminar
  14. Me apunto este patrón! Te ha quedado preciosa la blusa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! es un patrón con muchas posibilidades!
      Un saludo

      Eliminar
  15. Me apunto este patrón! Te ha quedado preciosa la blusa...

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente, ese modelo, cuando lo vi en la revista, no me convencía demasiado, porque no soy muy de volantes, pero luego he visto las diferentes versiones, y me han ido entrando por el ojo. Tu blusa te ha quedado preciosa, y sí que es un buen invento eso de los kits. Eso sí... Fuera pereza y a por la tela perfecta para tu vestido, que estoy deseando vértelo puesto. Muaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los volantes sí que me gustan, pero también es cierto que no me veía mucho con ellos, así que me costó decidirme, pero también quería probar, y al final estoy encantada!!
      Lo del vestido... a mi me gustan también mucho los vestidos y este tiene muy buena pinta, si lo hago os lo enseño seguro ;P
      Muchas gracias! Bikiños

      Eliminar