lunes, 13 de marzo de 2017

Ila dress

Le vi a Ana, del blog Entre Hilos este vestido y me encantó, además lo cogí de oferta, así que fue genial.

Se trata del Ila Dress  de Coffe + Thread. Es un vestido trapecio con unos cortes estratégicos que lo hacen tan original y con tantas posibilidades. Además tiene bolsillos, que eso es lo que más le ha gustado a Uxía.
Es un vestido de costura fácil, con un panel central que puedes hacer de la misma tela, o combinar una tela diferente igual que con el corte que tiene a forma de collar al rededor de todo el cuello. Yo le puse una tela de algodón con unos pequeños pliegues (es así la tela) que llevaba un par de años conmigo y nunca encontraba donde ponerla.


 La tela principal es una viyela chulísima que compré en Ratucos, me gustó mucho cuando la vi, y además este invierno la tenía una marca de ropa muy conocida para algunos de sus modelos, aunque como podréis comprobar... no tiene nada que ver.

Las instrucciones vienen en inglés, pero cada paso viene con la foto correspondiente, así que es muy intuitivo, además como he dicho antes, es muy fácil de coser, y teniendo unas nociones básicas, se cose muy rápido.
 






Hice la talla 12, porque por la medida del contorno de pecho, era la que le pertenecía a Uxía, pero claro, ella no tiene la altura de una niña de esa edad, por lo que me quedó un poco largo, y por no descoser toda la parte de la cintura con los bolsillos, lo que hice fue cortarle un poco el bajo, y quizá la falda se vea un poco estrecha, pero tengo el patrón modificado, así que... el próximo que haga (en versión veraniega) ya tendrá solucionado ese "problemilla".

Nos gusta mucho (a mi y a su dueña) y además la propietaria dice que es muy cómodo, y como es de manga larga, no nos hace falta ni poner chaqueta, y eso es un punto muy grande a su favor jejeje.

Espero que os haya gustado. Me voy a Menuda Inspiración de La Pantigana.

Gracias por estar ahí. Mil bikiños

4 comentarios:

  1. Pues fijáte tú que ese modelo no me llamaba mucho a mí la atención. Pero ahora que lo veo no está nada mal. La tela es muy bonita. También la tenía vista..jeje. Me alegro de que a Uxía le guste y lo disfrute. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada! no conocía el patrón, pero me lo apunto. Me gusta mucho la combinación de la tela y la pasamanería a tono, es muy bonito y si no dices lo del largo nadie lo diría. Está muy guapa Uxía (me encanta su nombre), se les nota cuando se sienten bien con una prenda ��. Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido muy bonito! Me encantan los detalles que tiene.
    No conocía este patrón, me quedo con la idea de los bolsillos para hacérselo a mi hija, que también le encantan.

    Un abrazo 💋💋

    ResponderEliminar
  4. La tela es preciosa y va genial combinada con ese algodón de lorcitas. Me gusta mucho como le queda el vestido a Uxía y tiene pinta de ser super cómodo.

    Bicos

    ResponderEliminar