martes, 7 de marzo de 2017

Carnaval

Ya se acabó??? Pues no, aunque parezca mentira, aquí el carnaval sigue, por inclemencias del tiempo se suspendió el desfile y será el domingo 12 de Marzo, jajajaja vamos a estar un mes de carnaval, y si por mis hijas fuese... disfrazadas todos los días.

Este año Uxía tenía que ir vestida de "etiqueta", no en el sentido literal de la palabra como ella se pensaba jajaja. Grabaron unos vídeos, haciendo playback´s, obras de teatro, una mini-peli... e iban a hacer una gala como la de los Goya, y como no sabía lo que era ir de etiqueta, le enseñé fotos en IG de la gala de este año... Os cuento que vestido eligió??? el de Penélope Cruz... si si, ese mismo. Claro, lo primero fue... cómo??? este?? así negro?? así de asitas?? sin manga?? menos mal que tengo una hija que está un poco más cuerda que la madre (o eso o que me vió los ojos fuera de las órbitas) y me dijo: "no mamá, a mi lo que me gusta es la raja que lleva en la pierna" apufffffff y por fin esta madre respiró tranquila.


Buscamos las telas las dos juntas, y como no había negro (nada que nos gustase en ese color), cogimos rasete de carnaval en rojo y un metro de esta tela de lentejuelas a juego en Entre Telas Tui y como podéis ver, el vestido no tiene "nada", un cuerpo normal y la falda es el ancho de la tela con unos plieguecitos para adaptarlo al cuerpo, le dejé la raja en una pierna y listo.
 
La primera raja era más corta, y en la prueba no le gustó, tenía que ser más grande, que sino no se le abría y no se le veía la pierna. Ay mi madriña! Lo que me espera!! Si esto me lo pide con 7 años... prefiero no pensar...

Estaba encantada, fue feliz, y se ha puesto el vestido todos los días que ha podido, hasta intentaba  no mancharse para poder ponérselo jajajaja y aún nos queda otro día para poder ponerlo, por la calle por lo menos, porque en casa se lo pondrá más de una vez. Además le compré unos zapatos de tacón y eso ya fue lo más.
Espero que os haya gustado! Mil bikiños

6 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia, yo también me hubiera quedado ojiplática y le hubiera hecho la raja corta jajaja.
    Qué suerte tiene de tener una madre que cose tan bien, así da gusto elegir modelo.
    Se la ve muy contenta y feliz, no me extraña que no se lo quiera quitar.

    Un abrazo 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que decía que no se abría la raja!!! pero esto qué es?? que se me despendola en cuanto me doy la vuelta!!
      Mil gracias Vanesa. Un bikiño

      Eliminar
  2. jajaja me parto con la raja de la falda..¡Qué bueno! ¿A que no ha sido tan traumático coserle un disfraz? Las telas son un poco odiosas de coser pero cuando ves el resultado y lo contentas que se ponen te alegras de haberlo cosido.
    Preciosa Uxía..y déjala que disfrute de la raja de su falda... que enseñe cacha ahora que puede!
    (Por cierto, lo de disfraz de etiqueta en sentido literal...me parto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, traumático nada, pero no me gusta! y cada vez menos! eso sí, al verle la cara y lo contenta que iba se me olvidó un poco, pero sólo un poco jajajaja
      He de decir, que realmente de etiqueta con este tipo sólo iban dos, las dos con madres costureras, con vestidos rojos, largos, y con brillantina en la falda... si queremos hacerlo a posta no nos sale!
      Gracias! Mil bikiños María

      Eliminar
  3. Ayyy pero que graciosa uxia con el disfraz de etiqueta y despues queriendo enseñar cacha, jijij. Los niños son los mejor sin duda. Un vestido elegante para la original ocasión. Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba ideal de la muerte para la ocasión! lo malo es que al final así, iban la minoría, aunque a mi hija le importó bien poco, ella iba más que contenta con su vestido y sus zapatos de tacón.
      Bikiños

      Eliminar