jueves, 9 de febrero de 2017

Robe Gerda

Cuando vi que Wendy, del blog Coser Cosas, nos proponía el CC de este vestido de la revista La Maison Victor, no tardé nada en entrar en su tienda y comprar la revista porque fue amor a primera vista.

Me encantan los vestidos y este tenía pinta de ser cómodo, con las mangas tipo kimono, y una espalda cruzada muy original que me gustó mucho.

 

Tengo que reconocer que siguiendo el Cose Conmigo, es muy fácil coser este vestido, y encima tiene bolsillos que a mi me encantan.


Y pese a lo fácil que es, yo le hice los pliegues al contrario jajaja, pero es que me di cuenta después de coserlos, hacerles el pespunte decorativo y unirlo a la cinturilla, vamos... cuando se lo puse a mi "amparito" encima, y claro, en ese punto, no me apetecía nada descoser todo eso, y menos en tela de sudadera, así que decidí dejarlos así. Lo tengo muy presente para la próxima versión en una tela más fina. 


 

Ya lo he estrenado y puesto varias veces, porque es muy cómodo, y a pesar de tener la espalda así, como la tela es de sudadera, es muy calentito, así que ahora en invierno viene genial, aunque como he dicho antes, tengo pensado  hacer una versión más fresquita para primavera- verano, que creo que con una tela más finita quedará genial.


Gracias a Wendy por organizar este Cose Conmigo, ha sido un auténtico placer participar.

La tela de sudadera es de Ratucos.

Y me voy corriendo a Rums, a ver si me da tiempo a ver todo lo que han cosido mis compañeras.

Gracias por estar ahí. Mil bikiños

24 comentarios:

  1. Pues te ha quedado precioso!!! Me gustaría a muchísimo, es un diseño superchulo!!! Me encantaría hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si te animas a hacerlo, ya sabes que tienes el Cose Conmigo en el blog Coser Cosas para poder seguirlo paso a paso.
      Bikiños

      Eliminar
  2. Muy chulo tu nuevo vestido! Y se ve supercómodo.
    La manga me gusta mucho. Es muy original.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!
      Me gusta mucho, y pensé que la manga iba a ser más incómoda, pero lo cierto es que es genial.
      Bikiños

      Eliminar
  3. Estás muy guapa y te queda muy bien!
    A este vestido no le faltan detalles, lo que más me gusta son las mangas, creo que le hacen más especial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!
      Es cierto que es sencillo y a la vez completo, y las mangas y la espalda son lo que hacen al vestido tan bonito.
      Bikiños

      Eliminar
  4. Esta chulisimo el vestido, te queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! tiene detalles muy originales, y es muy cómodo.
      Bikiños

      Eliminar
  5. Te queda muy chulo y la tela es genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La tela al ser de sudadera es perfecta para invierno, aunque en cuanto llegue un poco de calor no podré ponérmelo jejejeje
      Bikiños

      Eliminar
  6. Que bonito yoli!!! En verano lo veo super fresco, esa espalda es tremenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! es cierto que con una tela con caída y fresquita tiene que ser la caña en verano!
      Bikiños

      Eliminar
  7. Preciso! Al mío todavía le queda un poquito! Me encanta la revista todo lo que trae!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mira que a mi esta revista no me acababa de llenar el ojo, y en cambio ahora ha cambiado mi visión!
      Anímate con el tuyo, que se hace antes de lo que parece.
      Bikiños

      Eliminar
  8. Qué chulo te ha quedado!!! Y si, es suoer cómodo yo también he pensado en hacerme otro para verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tengo muchas ganas de ver el tuyo, tiene muy buena pinta, yo tenía un poco de miedo por la espalda, pero es genial! y además muuuuuy cómodo y eso es genial.
      Bikiños

      Eliminar
  9. Me gusta mucho cómo queda la espalda. De sudadera! Qué calentito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el contraste de lo calentito de la tela, con el escote de la espalda es muy original.
      Mil gracias! Bikiños

      Eliminar
  10. Me encanta!!!!! Y te queda genial ❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  11. Se ve muy comodo y en esta tela te ha quedado de lujo!!

    ResponderEliminar
  12. Por IG cuando vi que ponias que era tela de sudadera lo primero que pensé es en la comodidad tambien! es un modelo que con esa espalada para primavera verano en telas ligeras seguro queda muy muy bien. besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho este vestido y tu versión! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Te queda fantástico. Qué envidia me das con todo lo que coses para ti, pero envidia sana.

    ResponderEliminar
  15. Fíjate que lo que me echaba para atrás de este modelo es que para el frío no lo veía (escote en la espalda + manga corta = yo convertida en cubito de hielo XD), pero ahora pensando, lo mismo me animo a hacerlo en verano, con una tela fresquita. Te queda genial y tiene detalles preciosos (si no llegas a decir lo de los pliegues al revés, jamás me hubiera dado cuenta). Esperando ver tu versión veraniega. Muaaaaaaak.

    ResponderEliminar