viernes, 30 de diciembre de 2016

Bolso doctora botones #Secretsantaswapespaña

A puertas de acabar el año 2016, escribo mi último post por este año. Es un poquito especial, puesto que era un regalo para una persona totalmente desconocida.

Empiezo desde el principio. Wendy de Coser Cosas organizó el #Secretsantaswapespaña que es una especie de amigo invisible a nivel español y entre costureras. Una vez vistas las reglas del juego y los plazos, me animé y me apunté (no me gusta nada un sarao jajajaja nooooooo que va...) y cuando vi que la elegida a la que tenía que regalar era Idoia me puse toda contenta, (es una de esas amigas costureras a las que he cogido cariño, sobre todo a través de las redes, porque en persona no la conozco) y me puse a cotillear en su Ig para ver qué regalarle, y ahí vino lo complicado, porque tenía un par de ideas, y después comprobé que ella las había cosido antes que yo y se me acabó la inspiración, hasta que después de hacer mi primer bolso doctora botones me puse con el segundo y cuando estaba cortando las telas... "se me encendió la bombilla" y me puse manos a la obra, en lo que en principio iba a ser un bolso para mí y acabó siendo un regalo.


 Le puse cierre de imán en el exterior porque no encontré otro tipo, y si lo pedía por internet, no llegaba a tiempo.

La segunda "modificación" fue no hacer costura en la parte de abajo del bolso, y además le puse entretela por todo el bolso, en la tela exterior para que tuviese un poquito de cuerpo, aunque voy a tener que probar y comprar una entretela más gordita para que tenga un poco más de consistencia, porque ahora me falta mi segundo bolso jejeje
Como ya dije en la entrada de mi primer bolso, es muy cómodo y muy fácil siguiendo su Cose Conmigo.

La tela exterior es una lana "negra" comprada en Entre Telas Tui y la loneta de corazones es de Telpes Vigo

Sólo espero que a la destinataria le gustase y lo disfrute mucho.

Ya que ando un poco desconectada del mundo y no vine por aquí a desearos Feliz Navidad, ahora os deseo Feliz 2017 con todo el cariño del mundo! Espero que sea un gran año, personal y costurilmente hablando.






Nos seguimos leyendo. Gracias por estar ahí! Mil bikiños




8 comentarios:

  1. Menudo regalazo hiciste!!!!
    Está fenomenal el bolso. Yo todavía no he hecho el mio y es que no encuentro la boquilla y no se me ocurre qué puedo ponerle en su lugar...
    Feliz año a ti también guapa!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estás a tiempo! lo bueno de esto es que siempre están ahí los tutoriales.
      Yo la primera boquilla la compré por internet y la segunda la cogí en una tienda, pero lo que no encontré fue el cierre, tengo que volver a pillar todo el set completo para hacerme otro bolsito para mi jejejeje.
      Gracias wapa! Bikiños

      Eliminar
  2. Precioso bolso, te ha quedado de lujo. Menudo regalazo. Para darle un poco de cuerpo tienes que probar con guata termoadhesiva que es lo que usé yo para la cartera Cala de mi madre y si quieres un poco más de consistencia puedes poner estabilizador de bolsos. Yo se lo puse al folded que le hice a mi madre ne verano a juego con la falda uda y queda genial.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui Ui Ui esas cosas tengo que probarlas yo, tengo que ir un día a Vigo, a la mercería y te aviso con tiempo para quedar y que me enseñes todas esas cosas.
      Mil gracias! Bikiños

      Eliminar
  3. Vaya bolso! super bonito y con detalles cuquis, con lo que nos gustan! Menuda suerte ha tenido la aforturnada.
    Espero que este año no dejes de hacer cosas tan bonitas, y que nos las sigas enseñando. Feliz Año Nuevo! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Seguiré cosiendo, eso seguro! que se ha convertido en una adicción, y después de estar unos días sin coser tengo mono jajajaja y lo de enseñarlo... la verdad es que cada vez se hace más complicado publicar, pero lo hago como una especie de diario.
      Mil gracias!! Bikiños

      Eliminar
  4. Yolanda... ¡es una preciosidad! Y se lo he visto puesto a Idoia, y le queda de escándalo (tamaño perfecto para meter de todo). Así que éste era el famoso regalo del que hablabas en la anterior entrada, jijiji. Y esta versión, con cierre de imán, también te ha quedado genial. ¡Feliz 2017, guapetonaaa! Un besote inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii el famoso regalo, pero no se podía decir nada que igual mi #secret lo descubría jajajajaja.
      A mi me gusta mucho (iba a ser para mi), pero lo más importante es que a ella le guste y le de mucho uso.
      Mil gracias por todo! Bikiños enormes para ti

      Eliminar