lunes, 14 de noviembre de 2016

Nos fuimos de boda

Casi dos meses después, os enseño los vestidos que hice para una boda muy especial.

En principio no tenía ni idea de lo que iba a hacer,  pero tenía claro, que quería algo para las tres, así que hice una visita a Telpes Vigo y fui directamente a la tienda de hogar, porque quería una loneta, por precio y por estampados.

No buscaba nada en concreto, así que... con esta tela fue amor a primera vista, colorida, florida y vistosa, no podía pedir mucho más.
 
Uxía hacía tiempo que me había pedido un vestido que "volase mucho" pues... dicho y hecho, porque la loneta tiene 2,80  de ancho, y ese es el vuelo de su falda.

Lo combiné con un plumeti en camel que había comprado en Tráetela para tener para combinar, y me vino genial, y por último, unas puntillas compradas en un mercadillo de Portugal, un frunce por aquí, un lacito azul por allá, y vestido listo para el gran día.
 El de Ángela... es el vestido Lilium de Cosotela. El primero que cosí fue un regalo, y tenía muchas ganas de hacérselo a Ángela, así que no lo dudé, es un patrón que me parece muy bonito y muy favorecedor. No le puse la pechera, porque quise ponerle la tira bordada como la hermana.

A lo único que no hago caso del patrón es al vuelo de la falda, porque al igual que Uxía, tiene los 2,80 de ancho que tiene la tela, y eso que casi no me da, porque la tela es gordita y la cintura de Ángela es mas bien pequeña y a veces esas dos cosas son incompatibles.

  La boda fue de tarde, y menos mal que mientras esperábamos a la novia se me dio por sacar alguna fotito, porque después estábamos muy entretenidas y no tuvimos tiempo de sacarnos ni una, y alguna que hay... era de noche y un poco oscuras.

Se lo pasaron pipa, disfrutaron muchísimo, de la boda y de los vestidos. El disfrute es proporcional a lo cortitos que se quedaron los calcetines jajajaja
Como ya os he dicho, hace casi dos meses que fue la boda, y ya nos hemos vuelto a poner estos vestidos unas cuantas veces. Ellas dicen que son cómodos y les gusta mucho ponérselos y que vuelen. Además a pesar de ser de manga corta son bastante calentitos, porque en una loneta más bien gorda y van forrados enteros.

Espero que os haya gustado. Me voy a Menuda Inspiración de La Pantigana que casi no llego.

Bikiños

8 comentarios:

  1. tus niñas iban guapísimas!!! me gusta como coordinas las telas. te han quedado unos vestidos preciosos. besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado divinos y tus niñas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso y rebonitos. El de la más pequeña me ha dejado enamorada!!!! están muy, muy guapa.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, con detalles dignos de enseñar! !❤❤❤❤
    Tus niñas guapísimas! !!.
    Un besito muy grande! !!

    ResponderEliminar
  5. Geniales los vestidos... la combinación de telas chulísima, y el súper vuelo... como mola.
    Están preciosas.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lindas las dos! Y qué bien conjuntadas!(que yo me fijo mucho en esas cosas..jajaj) La tela es muy chula.. y es una alegria que hayan usado los vestido más veces. Es una pena que se queden los vestidos colgado con una sola puesta...
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pero que chicas más monas!! Seguro que te lo han dicho en la boda un montón de veces y cuando se los has puesto en estos meses. Tus niñas son muy guapas y encima la mamá las pone siempre aasí de elegantes... centro de atención garantizada.
    En cuanto a los vestidos, ambos preciosos, y si la loneta es gruesa, con una medias y una chaqueta seguro que lo usan todavía este otoño.
    Genial trabajo, besos

    ResponderEliminar
  8. Son unos vestidos preciosos ♡♡♡!!!
    Estás hecha toda una modista, seguro que llamaban la atención de lo guapas que iban.
    Un abrazo

    ResponderEliminar