jueves, 24 de noviembre de 2016

Bolsa de la compra reversible de tela

Hace unas semanas, Ana se puso en contacto conmigo para preguntarme si quería probar un patrón de la diseñadora Michelle Patterns con la cual ella trabajaba para la traducción de dichos patrones.
La verdad es que en cuanto lo vi, me gustó mucho, además en su tienda ella tiene muchos ya cosidos para vender, las telas son espectaculares, me llamaron mucho la atención.
Compré una loneta en Telpes Vigo y aunque mi intención era hacerme una bolsa para mi, en cuanto vieron la tela, mis hijas quisieron uno para ellas, y con lo fácil que es no pude negarme.

Son rápidos y fáciles de hacer. Me ha encantado coserlos.
Como ya os he dicho, Ana vende el patrón en su tienda de etsy y además de enviarte el patrón con las instrucciones para coserlo (muy claras y facilitas) hay un vídeo tutorial del blog menudo numerito para poder coserlo.


Tengo que reconocer que cuando vi el precio, me pareció un poco caro para ser unas bolsas de tela (hay patrones de vestidos por ese precio) pero, la ventaja de este patrón, es que al comprarlo adquieres el derecho a vender los bolsos que hagas, cosa que muchos diseñadores de patrones no hacen, y así me parece una buena inversión, ya que si tienes una tienda, o te apetece venderlos, es fácilísimo, y con cada tela que uses, parece una bolsa totalmente diferente, y además reversible, aunque a mi se me haya olvidado sacarle una foto por el que ahora mismo es su lado interior.

El patrón viene en 3 tamaños. Para mí cosí el grande, para Uxía hice el mediano y para Ángela el pequeño.

En las fotos, las bolsas están vacías, porque en ese momento salíamos de casa para ir a la compra, pero después íbamos las tres a conjunto con nuestras bolsas de tela.
He de reconocer que es muy fácil y rápido de coser, cosí los 3 en una tarde, si si, como lo oyes, creo que tardé más en cortar las telas que en coserlos, y quiero otro para mi un poquito más grande y ya tengo la tela elegida, así que en cuanto tenga un hueco, me pondré a ello, que además me parece un regalo ideal para estas navidades.

Me voy corriendo a enseñarlos en Rums. Espero que os hayan gustado, el mío y el de las peques.


Espero que os haya gustado. Bikiños

3 comentarios:

  1. Muy chulas las bolsas, las tres a juego. ¡Sí que te ha cundido!La tela es muy bonita. Normal que tus niñas quiseran una para ellas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Son chulas! Hay mil patrones para bolsas de la compra pero estas son preciosas! Me lo apunto, porque al coser para venta, me encanta lo de adquirir el derecho de venta. No es cosa para tomarse a broma.

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas, un diseño muy práctico y has combinado genial la tela de las bolsas con las asas. Una pena que no hayas hecho fotos de cómo era la tela interior. No sabía que se podía vender el derecho de autor de un patrón de esta forma, es algo muy interesante.
    Muchos besos

    ResponderEliminar