lunes, 10 de octubre de 2016

Ciao Bella 2016

Con estos calorcitos que hace, aún apetece enseñar costuras de verano y es que el vestido Ciao Bella de Cosotela, se está convirtiendo en un clásico en nuestro armario de verano, el verano pasado hice dos y este año no podía faltar.

En las rebajas de Traetela compré un popelin muy chulo y muy fresquito para verano y este modelo es muy rápido y muy fácil de  hacer, y Uxía se iba de vacaciones, así que... me fui a su patrón base e hice los cortes pertinentes. Le puse una puntilla (que compré en un mercadillo a 5€/15m aprox, toda una ganga) en el bajo y listo.

Ha sido uno de los vestidos más usados de este verano, es muy cómodo y con esas flores tan bonitas, cada vez que le digo que se ponga un vestido, ella coge éste del armario.
 

Es un vestido trotero, y como tengo el patrón del vestido trapecio con babero, creo que voy a hacer una versión de invierno también, que seguro que queda muy chula también.


Ya os contaré. Espero que os haya gustado. Bikiños

14 comentarios:

  1. Qué gusto cuando ellos mismos eligen! Y más si sus gustos son como los nuestros y eligen algo que les hemos hecho con tanto amor. Sin duda anímate con el de invierno. Qué no se diga que los vestidos son sólo para el verano!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis hijas ponen vestidos en verano e invierno, de hecho Uxía no quiere vaqueros jejeje.
      Gracias por pasarte. Bikiños

      Eliminar
  2. Muy linda Uxía con su vestido "trotero". Como me gusta cuando usan mucho los modelitos que les hacemos. No hay mayor satisfacción.
    Estoy deseando ver tus modelos para el invierno. Yo este año voy con muchísimo retraso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas con retraso??? pero si todavía no he empezado... ay, siempre me pilla el toro en invierno!
      Gracias!. Bikiños

      Eliminar
  3. Tienes toda una princesita, ¡qué guapa!
    No me extraña que haya sido uno de los vestidos que más se ha puesto porque es muy bonito.
    Yo también estoy pensando en vestidos de invierno, pero lo que tu dices, que con este calor da una pereza... Espero ver pronto los tuyos para inspirarme! jejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanta pereza que me da que no he empezado, y ha venido el frío y la lluvia y yo no he empezado todavía. Soy un caso.
      Mil bikiños

      Eliminar
  4. qué gusto tienes para las telas! siempre me encantan las que eliges.
    Un vestidito de los que gustan a las mamás y las hijas. Muy guapa la princesa :)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he contado muchas veces que me tiro horas eligiendo combinaciones, en este caso creo que tardé más en encontrar la combinación que en hacerlo. Mi primera opción fue una tela de contraste, pero no acaba de gustarme, y al final... puntilla al canto. Me alegro que te guste.
      Muchas gracias!
      Bikiños

      Eliminar
  5. Un vestido precioso con esa tela tan fantástica. Con razón lo elige siempre, le queda como un guante.
    Muy buena idea la de la versión para el invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que le debe ser muy cómodo por que le encanta, pero... la primera versión de invierno, ha sido fallida jajajaja iré contando novedades.
      Bikiños

      Eliminar
  6. Preciosa la nena con este vestido. La tela es un pasada de bonita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia! La tela me encantó cuando la vi, y además es muy fresquita para verano.
      Bikiños

      Eliminar
  7. No me extraña que lo elija cuando le das la opción de escoger a ella, es precioso.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que le encantan las flores y encima son rosas ejejeje no había lugar a equivocación.
      Gracias!!!! Bikiños

      Eliminar