lunes, 12 de septiembre de 2016

Regalos para Hugo - Parte II

Para que no se hiciese muy pesada, decidí enseñaros los regalos de la cesta de Hugo en dos partes. En la entrada anterior os enseñé 4 cositas y en esta os enseño 2 cositas más.
Ya os conté que había comprado tela de toalla en Portugal, en un mercadillo, y es que una de las ideas era hacer una toalla de baño con capucha. A Uxía le regalaron una de tamaño extra-grande cuando era bebé y lo primero que pensé fue "oh, mi madriña, que grande, esto no lo voy a usar nunca" pues... a día de hoy, mi hija la sigue utilizando. Es de 1m*1m y le viene genial la capucha, porque así no se le cae. Así que... después de ver el vídeo de Patronesmujer y su capa de baño, me puse a recortar la toalla y la tela. Yo la hice sin patrones, utilicé una regla que tengo con curva para cortar las esquinas y listo.


 Y el último es un arrullo de bebé que vi en YouTube cotilleando para hacer la toalla, y me pareció algo muy útil también y se puede usar de muchas maneras. Uno de los que más me gustó fue el de Menudo Numerito. La verdad es que no lo había visto, pinché por curiosidad y me gustó  mucho la idea. Le puse un plisado en camel al rededor, en el mismo tono que el bies de la toalla. Y por el revés tiene la tela de ositos que he estado utilizando para todo el conjunto.

 Y después tuve dos ayudantes para preparar la cesta con todas las cositas dentro.

Hugo es el hijo de la madrina de Uxía, y como veis, estaba como loca por darle la cesta a su madrina con todos los regalitos dentro.

Sólo espero que le hayan gustado los regalitos a la mami y que el niño los use mucho, porque es lo único que pides cuando haces un regalo echo con cariño.

Vuelvo a participar en Menuda Inspiración de La pantigana.

Espero que os haya gustado la cestita. Muxos bikiños

6 comentarios:

  1. Te quedó una cesta espectacular. Yo soy de toallas grandes. Cuando tuve la niña me regalaron una pequeña que a los 6 meses ya le dejé de usar. El resto son de 1m x 1m y se las sigo usando a día de hoy. Son comodísimas. Antes regalaba muchas con la capucha bordada a punto de cruz y siempre las compraba de ese tamaño.
    El arrullo te quedó genial con el plisadito alrededor. Precioso.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual con las toallas y esa fue la primera idea que tuve, espero que la use mucho.
      Gracias Leti

      Eliminar
  2. Vaya regalazo y qué bien presentado! Me encanta, desde luego no falta detalle. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. La verdad es que no sabía ni cómo envolverlo para regalo, pero vi la cestita y se me encendió la bombilla jejeje.
      Bikiños

      Eliminar
  3. Un regalo genial, bonito, completo y al que va a dar uso a todas las cosas. Me encanta hasta el envoltorio jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El envoltorio es algo improvisado, pero el resultado no quedó mal.
      Bikiños

      Eliminar