lunes, 29 de agosto de 2016

Regalos para Xiana

La niña nació en abril y yo os cuento lo que le regalé ahora... en fin, nunca es tarde no???

Pues eso, teníamos nuevo nacimiento en la familia y había que hacerle algo. La verdad es que fue más complicado de lo que pensaba, porque lo cosí todo antes de que naciese, y claro, no sabía si iba a ser grande o pequeña, si hacerle la talla 0 o una superior...  Y lo bueno de que fuese de la familia, es que hay confianza, y ya le dije que era un experimento.

Le hice dos conjuntitos, y saqué las prendas de varios lados, así que os voy contando.

Lo primero fue echar un vistazo a la revista Espejito Espejito y me gustó mucho el corte sencillo del vestido y la forma original de la braguita, que nunca había hecho y quería probar.
Al final el vestido parece más un blusón que otra cosa, pero con los calores que hace por Orense, seguro que hasta le vino bien.





 El segundo conjunto  está formado por una camisa de primera puesta de mamacosesola a la que adorné con un volante y una puntilla, tanto en el cuello como en las mangas., y una braguita con volantes en el culete, cuyo patrón no recuerdo de dónde saqué, pero vamos, que es un básico de esos que hay miles por ahí.
Tengo que reconocer que lo hice más rápido de lo que pensaba, porque coser prendas para recién nacido lleva menos tiempo que las que hago para mis niñas, pero también he de reconocer que a veces me volvía loca con los remates tan pequeñitos jejeje
Y aquí os dejo con una foto de la preciosa  niña con uno de los modelos.

Me ha encantado coser ropa de bebé, y ya tengo por ahí otro que nacerá muuuuy prontito y a la que le debo otro vestidito, así que ya os lo enseñaré.


Y con estos modelitos, participo en Menuda Inspiración #20 de La Pantigana

Mil gracias! Bikiños

7 comentarios:

  1. Que preciosidad de conjuntos, Yolanda!!! La verdad es que a mí también me encanta coser ropita para bebés porque es todo tan mono y les queda tan bien... Yo tengo un par de regalitos pendientes, así que pronto me pondré con ellos y lo mismo me apunto alguno de tus modelitos. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado mucho coser para bebés! además he estado probando unas cuantas cosas, y tengo que reconocer que la ropita de niña es de lo más bonita. Ya tengo que hacer para otra niña, así que, ya os lo enseñaré. Estoy deseando ver lo que haces tú.
      Bikiños

      Eliminar
  2. Te quedaron preciosos los dos conjuntos. Y la niña está guapísima. A mí también me gusta mucho coser para bebé, es un poco más complicado dar con la talla, pero hay ropita taaaan mona. Seguro que a los papis de Xiana le gustaron mucho los regalos.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de esta ropita es lo rápido que se queda pequeña porque crecen muy rápido. Ya tengo que coser para otro bebé, y la verdad es que estoy deseando empezar.
      Gracias Leti. Bikiños

      Eliminar
  3. Oy.. qué preciosidad!! Me la como!!
    Viendo estos conjuntos TAN bonitos dan ganas de tener bebés!!!!
    A mí se me dan mal las costuras tan pequeñas, ¡eres una artista!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si que es cierto. Si de algo me arrepiento, es de no haber empezado a coser cuando mis niñas eran bebés y poder hacerle estas cositas, así que ahora cuando tengo oportunidad, no la pierdo jeje.
      Gracias Vanesa. Bikiños

      Eliminar
  4. No sabría cúal de los conjuntos te ha quedado mejor. Me encantan!!
    Fantásticos.
    Besos

    ResponderEliminar