miércoles, 3 de agosto de 2016

Recopilatorio #EnJulioNosVisteMamá2016




 Llegó el mes de Julio, y con él María del blog "A ratitos perdidos" nos volvía a presentar el reto "en julio nos viste mamá" para que vistiesemos a nuestros hijos/as con prendas cosidas por nosotras y ya de paso enseñarlo en nuestras cuentas de Instagram.






Me ha encantado volver a participar en este reto otro año más y ver las cosas que he hecho. Os lo enseño a continuación

Primera Semana:

Día 1: Pantalón bombacho en plumeti rosa (sin bloguear todavía)
Día 4: Blusa Mole de Mamacosesola y falda con elástico
Día 7: Vestido con gomas (aún sin bloguear)

Segunda semana:

Día 8: Blusa con lazo en el escote de Patronesmujer adaptado a vestido
Día 9: Blusa con lazo en el escote de Patronesmujer adaptado a vestido
Día 12: Blusa Mole de Mamacosesola y falda con elástico

Tercera semana:

Día 16: Vestido n40 de la revista Espejito Espejito
Día 18: Blusa con lazo en el escote de Patronesmujer adaptado a vestido
Día 20 y 21: Vestidos de Elsa y Anna de Frozen y camisetas para un grupo de playbacks

Cuarta semana:

Día 26: Vestido n40 de la revista Espejito Espejito
Día 28: Vestido con patrón personalizado
Día 29: Blusa con lazo en el escote de Patronesmujer adaptado a vestido
Día 31: Vestido Julie Dress de Cosotela y blusa con lazo en el escote de Patronesmujer adaptado a vestido (aún sin bloguear)

Han estado usando ropa 21 de los 31 días que tiene Julio, y eso contando que con el calor que ha hecho, algunos de esos días sin utilizar ropa cosida por mi era porque andaban en bikini por casa, pues... no está nada mal. Me falta coser bikini y así casi no hubiese fallado ni un día.

La verdad es que muchas veces no nos damos cuenta de todo lo que hacemos hasta que lo vemos todo junto y más cuando toda la ropa está cosida este año, porque del año pasado no le servía ninguno.

Ha sido divertido volver a participar en el reto y ya he pensado un par de modelitos para el reto del año que viene jejejeje así que, ya sabes María que estoy esperando! aunque reconozco que me ha faltado alguna foto. Gracias por todo y por todo el esfuerzo para organizar todo esto!!

Espero que os haya gustado. Ha sido un placer participar.

Bikiños


 



8 comentarios:

  1. Qué chulada. Da gusto ver todo juntito en el recopilatorio. Es cierto que no nos damos cuenta de todo lo que hacemos hasta que no lo vemos todo junto, yo a veces aun no me lo creo, qué de ropa tienen nuestras niñas.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti. La verdad es que verlo así todo junto es genial, le he cosido uno más pero creo que la temporada de verano se ha acabado para las pekes que a Uxía no suelen valerle los vestidos de un año para otro y creo que no durará mucho más el verano por aquí.
      Bikiños

      Eliminar
  2. Geniales todos los modelitos y completísimo el recopilatorio. Ya sabes lo que te falta, un par de biquinis para cada una y con este tiempo, cumples julio y agosto, jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que he dicho que se acababa la temporada de verano, pero... biquinis igual no, pero un par de bañadores para la pisci, igual me animo, así que ya os contaré.
      Gracias! Bikiños

      Eliminar
  3. Muchas gracias a tí por participar. Ha cumplido pero que muy bien con el reto.A ver si la tecnología me lo permite y hago yo mi recopilatorio.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido genial María. Ya sé que estás de vacaciones, y aunque ya he cogido varias ideas de tus modelitos, estará genial verlos todos juntos en un recopilatorio.
      Gracias de nuevo María. Bikiños

      Eliminar
  4. Has cosido mucho y bien Yolanda! Es un reto divertido y con el que te das cuenta todo lo que has cosido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hago lo que puedo, pero intento mejorar un poquito en cada una de mis costuras y lo más importante es que mis niñas visten como niñas, porque sobre todo para Uxía sería misión imposible.
      Gracias! Bikiños

      Eliminar