jueves, 11 de agosto de 2016

African print again

Es el tercer african print que hago. El primero os lo enseñé y el segundo aún me queda por enseñar, pero ya os contaré su historia y el cuarto creo que voy a hacerlo antes de que acabe el verano jajaja







Ya os enseñé en mi Ig que me había metido a la aventura de fruncir varios metros de "volantes" y es que quería hacer 3 vestidos, y lo tuve claro desde el principio (en la próxima entrada os lo cuento) pero no sabía los modelos exactos, pero es que he de reconocer que el African print es un vestido cómodo y rápido.


Quería ir a conjunto con las niñas para un día especial, y es que cuando te invitan a un bautizo-comunión de dos hermanitos, sabes que va a ser una buena ocasión para estrenar modelito.


Volví a ver el CC de este vestido que hicieron en el blog de fans de Ottobre y sólo hubo que ponerle los volantes para decorarlo un poco.


Os he contado ya lo que me gusta este vestido y lo cómodo que es?? Pues eso, lo tiene todo, y encima es rápido de hacer, y el detalle de la espalda me tiene enamorada.






La tela es un piqué amarillo que compré antes de verano en tejidos el kilo antes de verano, y me vais a perdonar las arrugas, pero es que después de una hora de coche... no hay tela que se resista.

Me voy a Rums.

Gracias por estar ahí, espero que os haya gustado. Bikiños

11 comentarios:

  1. Muy bonito, te queda como un guante y tiene pinta de ser muy cómodo. Me encanta la espalda... Pues a la espera de ver el segundo y el cuarto por el blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje gracias! La verdad es que es un vestido recto normal, pero la forma de la espalda y los pequeños detalles me gustan mucho y además es súper cómodo.
      Muchas gracias. Bikiños

      Eliminar
  2. Muy bonito, te queda fenomenal y además tiene pinta de ser comodisimo. Disfrutalo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cómodo si, además rápido y fácil de hacer y con bolsillos!!!!! jejejeje.
      Muchísimas gracias! Bikiños

      Eliminar
  3. Precioso y te sienta de miedo. El detalle de los volantes le queda genial. Está claro que este patrón ya es un base del que partir para ti. Tú ya estás pensando en el cuarto y yo aun no he cosido ni el primero (buaaaa, buaaa), pero que conste que ya está cortado, a ver si esta tarde o mañana le meto la máquina.

    ¡¡¡Guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti, eres un sol!!! una vez que haces el primero no puedes parar! es muy rápido de hacer porque no le pongo ni cremallera, así que cambiando la tela y algún detallito... ya tienes modelos diferentes.
      Bikiños

      Eliminar
  4. Hola! Realmente parece muy cómodo, el detalle de la espalda genial!Un modelo con muchas posibilidades, haciendole algunas variaciones. Mis saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que es cómodo, y cambiando algunos detalles y las telas, ya tienes un vestido totalmente diferente.
      Mil gracias. Bikiños

      Eliminar
  5. Eso sí que es sacarle partido a un patrón! Te ha quedado genial y ¡qué bien te sienta!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo en vestido y te sienta como un guante!!! Eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  7. No había visto esta entrada!
    Te ha quedado precioso!! Me gusta mucho y encima a juego con las niñas... ideal!!!
    Estás muy guapa con el pelo liso.
    Besos!!!

    ResponderEliminar