martes, 19 de julio de 2016

Alegría

El nombre de la entrada es el mismo nombre que tiene esta preciosa tela de Inkalily que combiné con un tul petróleo de Tráetela para que el resultado fuese sencillo, cómodo y muy bonito (o eso es lo que me parece a mi) y que la dueña no quiere sacarse.



 


Usé el patrón de la blusa con escote en la espalda de patronesmujer y lo alargué un poco para  hacerlo vestido al que ni siquiera le puse forro, porque estas telas tienen suficiente gramaje para que no se transparenten, y así me parecía más fresquito para verano.

Es fácil y muy rápido porque ni siquiera tiene cierre, porque con ese escote, se lo saca y se lo pone ella sólo como si fuese una camiseta, y ya tengo otro en proceso de corte para una ocasión especial.

Espero que os haya gustado. Bikiños

8 comentarios:

  1. Qué bonito. La tela es preciosa y queda genial combinada con ese tul. Precioso Yoli y tiene pinta de ser muy muy cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la niña se lo ha puesto mucho este verano, pero es que también tengo que reconocer que le encanta ponerse vestidos.
      Bikiños

      Eliminar
  2. Precioso, las espaldas al aire son lo mas!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan estas espaldas! y con estos calores nos las hemos puesto mucho.
      Gracias

      Eliminar
  3. Muy fresquito y ponible para el verano. Uxía muy guapa con su nuevo modelo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Además sin forro ni cierre, es de lo más rápido.
      Bikiños

      Eliminar
  4. La tela es muy bonita, con ese escote a la espalda y el tul ha quedado un vestido muy veraniego.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que estaba aficionada a combinar con plumeti, pero el tul en ciertos modelos le da un toque muy chulo. Y la verdad es que con esas telas, le hace falta muy poco.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar