jueves, 9 de junio de 2016

Falda UDA

Bueno.. supongo que no habréis notado lo que me gustan los saraos no?. Es cierto que a veces me apunto y los acabo tarde (como este) o ni siquiera los acabo (esto intento no hacerlo, porque me da mucha rabia). Si por mi fuese los haría todos, y no por una, sino por dos razones: Una es que se aprende mucho en cada uno de ellos y dos, es que las que organizan estas cosas lo hacen altruistamente (casi siempre jejeje) y es un trabajazo lo que hay detrás de cada tutorial, cada Cose Conmigo, cada vídeo... Así que antes de nada, dar las gracias a todas ellas desde aquí. MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!
 
En esta ocasión fue Nekane, del blog Non dago titarea? la que nos propuso el Cose Conmigo la falda UDA y yo que estaba deseando hacerme una falda... no pude evitar apuntarme, además aunque no hice el CC que organizó para coser una paparra, lo seguí y sus explicaciones me gustaron mucho y me quedé con las ganas. He de decir que es fácil, y apta para principiantes y ni una sola duda, todo muy clarito, con muchas fotos... Me ha gustado! Para cuando el siguiente??



 
La hice con una tela Wax Mozambiqueña, que me trajo mi hermano hace tiempo y usé un bies que tenía en casa desde hace dos años (acabo de verlo) y fue de los primero s que hice cuando me apunté al CC del Summer Suit de Mamacosesola y cómo podéis ver, hice por kilómetros(aún tengo un poco más) jejeje.


No hice modificaciones, además hice el patrón sobre la marcha, con las indicaciones que nos daba, y sin pinzas en el trasero, y cómo podéis ver... genial.
 
Las fotos las hice a orillas del Río Miño, en el puente internacional que une Tui (España) y  Valença (Portugal), pero la fotógrafa tenía una urgencia y tuvimos que salir corriendo sin una foto en la que se viese bien. Prometo volver jejeje.
 
Me voy corriendo a RUMS a enseñar mi nueva falda UDA. Espero que os haya gustado. Bikiños
 
 

32 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de sayas.Te queda muy bien y la tela está muy bonita! Ya puede llegar el verano ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me había cosido una falda de este tipo pero la verdad es que me ha gustado mucho, y en cuanto pueda, me hago otra.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  2. Qué bien te queda! Te favorece mucho ;-)
    A disfrutarla!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En cuanto pueda me hago otra, es muy facilita y muy cómoda.
      Bikiños

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy encantada con ella.
      Bikiños

      Eliminar
  4. Qué bonita la falda!!! Me encanta la tela y el detalle del bies por dentro me parece súper original. Además te sienta como un guante!
    A mí también me gusta apuntarme a todas las cositas que encuentro, aunque es verdad que luego acabo no pudiendo seguirlas todas! jijiji
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El detalle del bies está genial, porque puedes ponerle una tela de contraste y si viene un poco de viento... luce un montón.
      Ay, lo de apuntarme... antes era inevitable, ahora ya voy intentando seleccionar porque sino no me da la vida y me pongo muy nerviosa.
      Bikiños

      Eliminar
  5. Es superchula. VOy corriendo a ver el CC pq la falda me encanta.. y necesito una yaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la excusa perfecta para cosernos algo. De esas cosas que coses en un ratito y que quedan bien siempre, además seguro que por el sur le darías mucho uso con el calorcito.
      Gracias María. Bikiños

      Eliminar
  6. Mira que me gustan esas faldas y hace siglos que no me hago ninguna , me temo que en las que tengo ya no entro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con una en un ratito que encuentres, que seguro que tú la acabas en un ratito y te queda genial, además es muy cómoda.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  7. La tela es preciosa, qué gracia la urgencia de la fotógrafa, tenéis que volver, que ese paisaje pinta espectacular, ideal para fotos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje es lo que tiene hacer la sesión de fotos fuera de casa. El paisaje es genial, así que... volveremos seguro. Gracias

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. La tela me gusta más en la falda, porque al principio no me decía mucho, pero la verdad es que queda genial.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  9. Preciosa esta falda! Tengo ganas de hacer el CC, aun no lo he empezado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, que es rápido y con las instrucciones de Nekane se hace genial. Bikiños

      Eliminar
  10. Muy bonita la falta, la tela es preciosa y parece muy favorecedora y fresquita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fresquita si que es, y favorecedora creo que también, ya tengo tela elegida para hacerme otra jejeje.
      Bikiños

      Eliminar
  11. ¡¡¡Guapa!!! Ya veo que le has cogido el gustillo a eso de coser para ti, hay que ver lo bien que te queda la ropa que te haces. Me encanta esa falda. Hace poco empecé a ver faldas UDA por todas partes y no sabía de dónde venía, jajajaja. Qué envidia me das, yo no acabo lo que empiezo para mí. Aun tengo a medias mi Twiggy y quería hacerme algunas cosillas más para este verano, pero conforme pasan los días ya me voy concienciando de que no voy a hacer nada. En fin, que me apunto esta falda tan mona y tan cómoda (porque es cómoda ¿verdad?) y a lo mejor cae el próximo verano.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es cierto que he cogido carrerilla cosiendo para mi, pero también tengo que reconocer que tengo "cargo de conciencia" o "mono" de coser para las niñas jejeje aunque con costuras así da gusto. Es fresquita y muy cómoda, me la pondré mucho este verano, de hecho, en cuanto tenga un ratito, pienso hacerme otra.
      Gracias Leti. Bikiños

      Eliminar
  12. Pre-cio-sa!!!! Qué bonita te ha quedado con esa tela tan especial, y desde aquí parece que te resulta cómoda y todo.... Me alegro que el patrón sin pinzas te quedara bien porque, hasta verte, seguía con las dudas. En cuanto al trabajo que hay detrás, pues sí, pero luego veo vuestras faldas y se me olvida ;))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela dice mi hermano que la llevan las mozambiqueñas y que durará toda la vida jajajaja. Al principio no me llamaba mucho la atención, pero tengo que reconocer que una vez cosida, me gusta mucho el resultado.
      Me quedé con las ganas de la paparra, no me da la vida para todo, pero te seguí y viendo las explicaciones me gustaba mucho, y después de haber hecho la falda, constato que eres una profe de 11!
      Me ha gustado mucho seguir este CC, y no me canso de darte las gracias. Me alegro que te guste. Bikiños

      Eliminar
  13. Menuda UDA preciosísima te has hecho. La tela es una pasada (¿te he dicho ya que soy una adictaaestampadosbonitos?). ¡Pero qué bien te queda, chiquilla! No necesita pinzas atrás, para que se vea genial. Y nada como un pizco de aire, para lucir un bies molón, jijiji XD. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que decirle a mi hermano que cargue con más telas la próxima vez que venga que parece ser que tiene muy buen gusto jejeje.
      Lo del bies tiene truco, pero si no te lo digo no lo notas verdad?? jajajaja, no es tan chulo con el de barquitos, pero no me quejo.
      Mil gracias. Bikiños

      Eliminar
  14. Te quedó muy linda, la tela preciosa y la verdad es que Nekane ha explicado todo a la perfección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nekane es una profe excelente, así que no es raro que el resultado sea bueno.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  15. Te queda genial!!! Y sí dile a tu hermano que cargue porque tiene buen gusto!!! Pendiente para este verano la UDa y la verdad es que había pensado hacerla también sin pinzas, me voy a por ella!!! Gracias por la inspiración!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tengo más telas, así que tendré que ponerme manos a la obra jejeje.
      Es fácil y muy cómoda así que no lo dudes.
      Bikiños

      Eliminar
  16. Ahí, ahí, posando... tu si que vales!
    guapa!
    besos,

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita la falda. Yo también me he divertido mucho participando en este cose-juntas. Un saludo.

    ResponderEliminar