Este vestido lleva cosido... un par de meses, pero por unas cosas u otras, no había podido hacer la sesión de fotos con el relleno.
No puedo decir mucho de él, que lo hice con un patrón hecho por mi, de esos personalizados que alguien a la que estoy muuuuuuuuy agradecida me enseñó a hacer.
Las telas... seguro que la principal la reconocéis en cuanto la veis porque es simplemente fantástica, la dueña del vestido alucina con los dibujos de estas telas, y es que tengo más y todas son igual de impresionantes todas las telas de Inkalily fabrics.
La verdad es que las tengo guardadas porque me da pena cortarlas, pero... me llegó un tul de Tráetela y... tenía un tacto tan suave y un color tan chulo que tenía que probarlo y se me ocurrió una idea
Me gusta el resultado, porque creo que este tipo de cortes le quedan muy bien (lo dice su madre jejeje) pero creo que tendría que haber puesto doble la capa de tul para que no se transparentase tanto, aún así... Uxía está encantada y es lo que cuenta.
Al final pudimos estrenarlo en un día veraniego total y la dueña lo disfrutó, además la costurera estaba encantada (como costurera y como madre) qué más se puede pedir?.
Espero que os haya gustado. Mil gracias!. Bikiños
Precioso el modelo, y asi posando... se ve que le gusta a ella también!
ResponderEliminarEl tul de tráetela es una gozada, y la idea de ponerlo asi me encanta.
besos,
La verdad es que al principio no estaba muy convencida, pero una vez que fui viendo el vestido y vi el resultado, me gustó mucho, tanto que ya estoy haciendo la misma combinación en otro vestido.
EliminarGracias Julia. Bikiños
Qué lindo! Es muy buena inversión saber hacer tus propios patrones, te felicito por todo el trabajo. Besos a las dos protagonistas!!
ResponderEliminarLo de saber hacer tus propios patrones es genial, y más cuando tienes una niña con medidas "nada comunes". La verdad es que cada vez que tengo que probar un patrón nuevo me da mucho miedo, y así siempre voy a lo seguro.
EliminarMil gracias. Bikiños
Que chulo el modelito!!! Me encanta la combinación de la tela estampada y el tul, un acierto total. El corte le favorece muchísimo y me parece súper original, así que a ver si te animas y nos haces un tutorial con patrón!!!
ResponderEliminarEnhorabuena, guapa!!!
jajajaja estás muy animada con los tutoriales y los patrones. Yo no me animo con el patrón porque el de Uxía es un poco especial, y de patrones entiendo lo justo.
EliminarCon el tutorial podría animarme, pero es que yo lo he sacado de internet y no me gusta nada repetirme.
Gracias por los ánimos y tu comentario.
Bikiños Eli
Oooh! combinación perfecta: inkalily y tul :)
ResponderEliminarMi admiración por hacer tú solita el patrón, me parece dificilísimo, en cuanto lo cuadras, las niñas cambian de talla!
me ha gustado mucho, Yolanda, enhorabuena! artista!
besos
Diana
Ya... dimelo a mi, y más cuando tienes una niña que le cambian las medidas cada 2x3, menos mal, que hago un patrón a principios de verano, y le sirven para esa temporada jejeje, después ya tendré que hacerle otro para invierno.
EliminarMuchas gracias. Bikiños
Precioso vestido. Le sienta genial a tu niña, con ese toque flamenco que dan los volantitos de tul. La tela es una monada, comprendo tu pena cuando la cortas sobre el patrón jejeje
ResponderEliminarMuchos besos
Ya estoy haciendo otro modelito con la misma combinación porque estoy encantada con el resultado jejeje.
EliminarGracias. Bikiños
Que bonito!! La verdad que si, q a Uxia este corte de vestido la favorece. Son telas muy coloridas y muy bonitas que lucen cualquier prenda ya las peques les encanta. Me gusta el toque que le has dado con el tul. Besos y a ver si llegar el calorcito para disfrutarlo!
ResponderEliminarAhora con el calorcito da gusto ponerlo! Me gusta mucho la combinación, aunque al principio no estaba muy convencida.
EliminarBikiños wapa!
La tela es una monería. No me extraña que Uxía esté encantada. Un diez para esa mami que hace el patrón ella solita.
ResponderEliminarUn besote
Ay! Y los dolores de cabeza que me cuesta... pero una vez que doy con él, es genial. Me da mucha envidia verte probar patrones nuevos, pero yo le tengo pánico, el último que hice, lo escalé y aún así... guardadito se ha quedado :(.
EliminarMuchas gracias María. Bikiños
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Qué pasada la tela! Y el vestido le queda estupendo (¡qué bien conjuntada que va! jejeje). Si encima es con patrón propio, llena de orgullo y de satisfacción que tienes que estar. ¿Y dices que tienes más telas como ésta, taaaaaan maravillosas? Pues a meterle tijeras. Nada de pena, que hay que disfrutarlas. Un besote.
ResponderEliminarjajajaja lo de llena de orgullo y satisfacción es tal cual. Cuando voy por la calle y me dicen, dónde has comprado ese vestido, que bonita va tu niña... yo no cojo en mi! jejeje.
EliminarSi si, tengo más telas así, son espectaculares!
Bikiños
Me encanta la última foto ¡guapísima!
ResponderEliminarEs un vestido muy bonito, te felicito por el diseño, me gusta el toque de color que le da el tul rojo y a tu niña le queda muy bien.
Es un vestido superbonito!!!!
Besos guapas
La verdad es que con el blog, he aprendido (un poquito sólo) a hacer más y mejores fotos, y lo mejor de todo esto es el recuerdo que me queda con ellas.
EliminarCon el vestido estoy muy contenta, y ya estoy pensando en una nueva combinación.
Gracias. Mil bikiños
Bueno, bueno, bueno. Qué suerte tener amigas así que te enseña a hacer tus propios patrones. La tela es preciosisísima. Te quedó genial y Uxía está guapísima. Enhorabuena.
ResponderEliminarQué mona está la nena. BESICOS.
ResponderEliminar