jueves, 2 de junio de 2016

African Print

Esta semana he retrasado la publicación un día porque voy a participar por primera vez en Rums España, creo que l@s que estáis leyendo esto ya sabéis lo que es, pero sino pinchad en el enlace y os lleva directamente. Básicamente se trata de enseñar cada jueves las costuras que hayas hecho POR Y PARA TI, y la verdad es que lo he visto en varios blogs pero nunca me acordaba de programar mi entrada para jueves y enlazarla, así que... nunca es tarde si la dicha es buena no???
El sábado por la mañana nos levantamos sin saber qué hacer (sabiendo que teníamos sábado y domingo libres) y al final nos decidimos por ir un poquito más hacia el norte, nos encanta, suele ser nuestro destino en alguna escapada cortita, lo único es que me daba mucha pena porque se supone que iba a llover todo el fin de semana.

 Pero me atreví a meter mi nuevo African Print en la maleta por si acaso, tenía muchas ganas de estrenarlo. Y la suerte se puso de mi parte, y aunque tuvimos que echar un par de carreritas... yo estrené mi vestido. Tuve que ponerle una chaqueta de punto (aunque no se vea en las fotos) y no se veía la famosa abertura de la espalda, pero me daba igual, yo iba toda contenta con mi vestido.
Es muy cómodo el vestido, y encima con bolsillos, yuhuuuu!!! pero para hacerlo, tuve que reducirle un buen trozo a lo que se supone que era mi talla, pero mi amiga "Amparo" me ayudó y creo que salimos airosas. Os he dicho ya que estoy muy contenta con mi vestido nuevo?
 
Seguí el Cose Conmigo organizado por el Blog de Fans de Ottobre y ha sido genial. Es un vestido de costura muy fácil y rápida y creo que lo repetiré con otra tela. Éste lo hice con una loneta de IKEA, que a pesar de ser bastante tiesa, es muy cómoda.
Es un fin de semana de esos que recuerdas por todo y por nada. Por muchos momentos que seguro que no olvidaré y que en cambio si lo piensas, es sólo por estar cerca de los tuyos y de gente que hace más de 100km para pasar un par de horas contigo. Desde aquí las gracias a Rocío porque ella y su familia hicieron de un fin de semana genial, uno espectacular. Y decirle a Elisa que lo siento, y que con ella hubiese sido magnífico, que ya estoy pensando en la siguiente.
 
Gracias a tod@s por estar ahí y leerme. Espero que os haya gustado. Bikiños



42 comentarios:

  1. El vestido te sienta como un guante Yolanda!! El simple hecho de salir del entorno habitual ya es de agradecer y ese tipo de findes de semana sientan de maravilla jiji. Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy muy contenta con el vestido, voy a buscar otra tela para hacer otra versión.
      Mil gracias Vanessa. Bikiños

      Eliminar
  2. Precioso tu vestido! Me encanta el estilo y el estampado. Y la abertura en la espalda me chifla.Está de diez. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOa verdad es que el vestido es muy sencillito sin no fuese por la abertura de la espalda, así que... ya estoy pensando en hacerme otro, además es muy cómodo.
      Gracias! Bikiños

      Eliminar
  3. Nunca hubiera imaginado este patrón con esta tela, y fíjate, si se ve espectacular!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi primera idea fue hacerlo en otra tela, pero no me llegaba, así que pobré en esta y menos mal que el resultado fue bueno jeje.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  4. Muy bonito! Siempre apetece estrenar lo que te haces aunque el tiempo no acompañe!La tela es monísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela se ve diferente en el vestido, y la verdad es que a mi también me gustó mucho el resultado, aunque tengo que reconocer que tenía mis dudas.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  5. Es un acierto la tela y el modelo, te queda genial. De verdad, me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, da gusto leer comentarios así. Bikiños

      Eliminar
  6. Que chulo te ha quedado el modelito. A mí es que me da una pereza coser para mí que me muero, porque al final nunca acabo poniéndomelo, pero eso tiene que cambiar, sobretodo viendo las cosas tan preciosas que te haces tú. Enhorabuena por el modelito y por las fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy a mi me da pereza porque nunca sé cómo me van a quedar, y ya he dejado un par de modelos por ahí sin acabar porque no me gustaba cómo me quedaban, pero también es cierto que cuando hay alguno que me queda bien, es un orgullo y una satisfacción, y lo bueno es que yo sí que me los pongo mucho.
      Gracias Eli. Bikiños

      Eliminar
  7. Olé!!!! Estás guapísima ♡, me gusta mucho el vestido y te sienta muy bien. Cómo me gusta que cosas para tí también ;-)
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta coser para mí cuando el resultado es así de chulo, pero tengo que reconocer que tengo a mis niñas abandonadas y tengo cargo de conciencia jejeje. Bikiños

      Eliminar
  8. Bien guapa estás! Y el gusto que da hacer la maleta y poner los vestidos que has cosido por si acaso... mola!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Bien guapa estás! Y el gusto que da hacer la maleta y poner los vestidos que has cosido por si acaso... mola!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia! Este lo había metido para ponérmelo sí o sí, aunque sólo fuese para hacer las fotos para el blog, pero al final resultó que salió el sol y fue genial poder ponérmelo.
      Bikiños

      Eliminar
  10. Muy muy bonito ese vestido, y desde luego la abertura trasera es la caña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje la verdad es que la abertura trasera es lo único que tiene el vestido, porque por lo demás es de lo más normal.
      Bikiños

      Eliminar
  11. Muy bonito el vestido y te sienta genial. Una suerte que se quedara un poquito la lluvia el sabado, porque por Coruña estuvo a chuvascos toda la tarde.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!. Fue todo una suerte que saliese el sol. Bikiños

      Eliminar
  12. que bonito!! Un vestido que no pasa nunca de moda, con un estampado ideal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si que es cierto que es atemporal, y el estampado es muy chulo. Bikiños

      Eliminar
  13. ¡Qué guapísima estás! Me encanta tu vestido, te queda genial.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Me da hasta vergüenza! Muchos bikiños Leti

      Eliminar
  14. Me encanta! Yo tengo casi como un "te odio mi amor" con este patrón! Te sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues reconozco que a mi me pasó algo parecido cuando me lo probé y vi que me quedaba grande, pero ahora ... ya de odio nada jejejeje. Muchas gracias. Bikiños

      Eliminar
  15. Te ha quedado genial me gusta mucho felicidades

    ResponderEliminar
  16. Te queda perfecto, y me encanta la espalda.
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mar! Cómo me alegro verte por aquí. Muchas gracias! Bikiños

      Eliminar
  17. Yolanda, aunque ya te lo dije, no me canso de repetirlo... ¡Me requeteencantaaaaaaa! Te ha quedado genial. Muy chulo con esa tela, y Amparo se ha portado muy bien, porque con la reducción de talla se ve perfecto ;). Ayyyyyyy, chiquilla. Que habrás pasado un poco de fresquete para lucir el detalle de la espalda. Pues que sepas que mereció la pena. Esos fines de semana son los mejores. Genial, pasarlos con la familia. Un besote, muakaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Gracias! Yo no me canso de escucharlo y que bien suena un buen piropo jeje (me pongo coloradilla) aunque sigo reconociendo que me da muchísima vergüenza.
      Bikiños

      Eliminar
  18. Te ha quedado genial el vestido y un acierto total esa tela. Nos encanta ver distintas opciones de tela. Muchas gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar