miércoles, 25 de mayo de 2016

Conjuntadas

Venga! Que hacía mucho tiempo que no iba a conjuntada conjuntada con mis niñas y no pude resistir la tentación cuando hice los blusones soupir y me sobraba un buen trozo de la tela, que además me encanta!!, pues a buscar algo facilito y fresquito para este verano para poder ponerlo las tres a la vez.
 
Viendo la revista burda 04/16 vi una blusa que se adaptaba perfectamente a lo que estaba buscando, así que... saqué patrones y la hice. La revista la califica de sencilla, y realmente lo es. La verdad es que ni me fijé en las instrucciones y la hice por intuición. Las pinzas fue un detalle que me gustó, pero yo las hice hacia dentro, como se ha hecho toda la vida, vamos!!! jajaja, ni me había imaginado que podían ser hacia el exterior (como después he visto en alguna reseña) y puse bies tanto en el cuello como en las sisas.
 
 




Es de las que puedo decir, que si lo he hecho yo, puede hacerlo cualquiera!, esta es más que apta para novatillas o costurillas que van a su bola como yo jeje.
 
Eso sí, el día que fui a hacerle las fotos a las niñas, yo llevé mi blusa y no veáis que frío pasamos! Vaya tela! El lugar es ideal, y tiene unas vistas de morirse, pero era imposible hacer fotos, porque hacía mucho viento y muchísimo frío, así que... nos quedamos en el mismo sitio, pero un poco más acogiditas.
 
 
Y qué contentas vamos a ir este verano las tres conjuntadas! Y ahora viendo la foto... tan conjuntadas íbamos que hasta el color del pantalón coincide jajajaj.
 
Espero que os haya gustado! Bikiños
 

13 comentarios:

  1. Qué bonito Post!
    Lo de ir conjuntadas es muy buena idea. Me encanta la tela y las tres prendas que has hecho con ella. Ahora a disfrutarlas cuando llegue el calorcito! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! que vamos a tener oportunidad de ir conjuntadas y me hace una ilusión tremenda.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  2. Guapisimas las tres conjuntadas! tienes mucho arte...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si es arte o aburrimiento, aún así, muchas gracias Julia.
      Bikiños

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver si ahora que viene el calorcito los podemos estrenar. Bikiños

      Eliminar
  4. Muy chulos los conjuntos!!! La tela es ideal y el corte de tu camisa te sienta genial. Enhorabuena por esos tres modelazos (y las modelos preciosas, que también ayuda mucho... ;))
    Un besote muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli. La verdad es que la tela lo hace casi todo, porque como ves, la camisa no puede ser más sencilla.
      Bikiños

      Eliminar
  5. Qué blusa tan mona! Me gusta mucho por lo sencilla que es. Creo que ese Burda no lo tengo. A ver si lo encuentro por ahí.Las tres vais muy gupas y conjuntadas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que más sencilla no puede ser. Si te apetece y no tienes la revista, ya sabes a quién pedírsela, que te la envío en un plis para que saques todo los patrones que quieras.
      Bikiños

      Eliminar
  6. Para el verano este tipo de tops son super comodos y ademas con esa tela queda super bien! Muy guapas las tres!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es cómodo y sencillo de hacer, así que no se puede pedir mucho más. Le sacaré mucho partido seguro.
      Mil gracias wwapa!. Bikiños

      Eliminar