miércoles, 27 de abril de 2016

Vestidos Soupir

Me gusta llevar a las niñas combinadas, pero no exactamente iguales, pero esta vez, la ocasión lo requería.
 
Ya os enseñé en la entrada anterior los blusones soupir que hice en la primera parte del workshop de Mamacosesola, pues en la segunda parte, nos enseña cómo modificar el patrón para convertirlo en el vestido soupir, que es es lo que os vengo a contar en esta entrada.

La modificación es muy fácil con las explicaciones de Elisa, y el vestido, aunque no lo parezca, también es sencillo de coser. Creo que me llevó mas tiempo rematar y fruncir los volantes, que todo el vestido al completo. Sólo va forrado el cuerpo, con lo que en verano será muy fresquito. No puedo más que alabarlo, porque me gusta y mucho. Ya he pensado en hacer una versión sin mangas o con la manga pequeñita sólo.


 

Tenía telas de Inkalily (esta en cocreto se llama primavera) en casa desde hace medio año, pero es que con esta preciosidad de telas... no me atrevía a cortarlas. Los colores, los dibujos, la calidad... estoy más que encantada y mis hijas todavía más con estas mariquitas y estas flores tan espectaculares. Ya he cosido dos prendas más con telas que compré y siempre dejo un trocito como de "recuerdo" porque son realmente increíbles (no me llevo comisión ni nada ehhhhhhhhh, que os veo venir).
 
Pero empezó el evento, escogí las telas, tanto de los blusones como las de los vestidos y al verlos cosidos, creo que fue la elección perfecta.
 
Bueno, no me enrollo mucho más, os dejo con unas fotitos que hicimos ayer, aprovechando el calorcito que ha empezado por estos lares (aunque no tanto como para estos vestidos) y un rinconcito que encontré de casualidad yendo a otra sesión de fotos. Tengo que reconocer que vivir en Galicia es todo un privilegio, y que la lluvia, aunque no me guste mucho, nos deja estampas como estas todo el año, y eso sí que me gusta.
 







 
Ya os conté que me apunté al workshop antes de saber lo que era, pero me apunté porque lo organizaba Mamacosesola con sus patrones, y eso es significado de éxito seguro, y viendo el resultado, me ratifico aún más, si cabe, en mi decisión. Me gusta todo lo que hace Elisa, no se nota no??? jejejeje. Desde aquí agradecerle todo esto, porque sé de primera mano, que son muchas horas de trabajo y desvelo y eso no hay nada que lo pague, pero ya te he dicho que eres una artista y eso no tiene precio!!!
 
Espero que os hayan gustado, porque por aquí estamos deseando que llegue el calor, para usarlos mucho!!!
 
Gracias por estar ahí. Bikiños

18 comentarios:

  1. Unos vestidos muy alegres y ponibles para el verano! Ya va apeteciendo ver ese tipo de tejidos por la calle, no? Enhorabuena por tu trabajo y por el de Elisa.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. La verdad es que las niñas se los pusieron para las fotos y como hacía calorcito, no se los querían sacar jejeje.
      Bikiños

      Eliminar
  2. Vaya dos modelos que tienes!!!! Guapísimas !!
    Las fotos son muy bonitas y los vestidos... ¡preciosos! Me encanta el estampado y la combinación de colores.
    Me parece a mí... que te voy a copiar... jajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay las modelos... si te digo la de fotos que les hice para que saliesen algunas decentes... y encima siendo dos... cuando no era una, era la otra.
      La verdad es que estoy muy contenta con los vestidos y sus colores, estamos deseando poder llevarlos por la calle.
      Y si quieres copiarme... te doy todos los permisos del mundo, aunque seguro que sacas tu versión particular.
      Gracias!. Bikiños

      Eliminar
  3. que vestidos mas bonitos te han quedado!!! y las telas ... chulísimas!!!
    en cuanto a las modelos...están preciosas!!! se te están haciendo mayores !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si que se hacen mayores, y a pasos agigantados!!!
      Bikiños

      Eliminar
  4. Que chulos te han quedado! Súper veraniegos y con mucho estilo... Me encantan!!! Tus niñas están preciosas con ellos.
    A mí también me encantan los patrones de Elisa, son un acierto seguro.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los colores de estas telas son impresionantes!
      Los patrones de Elisa son un acierto siempre.
      Bikiños

      Eliminar
  5. Vaya vaya, lo has vuelto a hacer! dos vestidazos a la vez! han quedado muy chulos, ideales para el veranito que ya viene...creo!
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Gracias Diana! Lo de hacerlos a pares se va a acabar por una temporadita, que a Ángela le va a reventar el armario.
      A ver si el calorcito se queda por aquí.
      Bikiños

      Eliminar
  6. Ya nos contarás el secreto para sacar el trabajo tan rápido y eso que es siempre por duplicado jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... a parte de sacrificar horas de sueño... el secreto es dedicarse sólo a coser, así que... si vienes a mi casa me avisas con una semana de antelación como mínimo jajajaja.
      Gracias! Bikiños

      Eliminar
  7. Son preciooosos Yolanda!

    Y haces bien en apuntarte a ojos cerrados a todo lo que organice Mamacosesola, es una artistaza y sus diseños son siempre super bonitos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia!!!
      Mamacosesola y tú siempre sois apuestas seguras! Tengo un Julie dress por ahí sin enseñar jejeje y dos más en el horno.
      Bikiños

      Eliminar
  8. Preciosos y alegres yolanda! Ideales para veranito! Como haces para coser taaaanto y a pares? Jiji. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a ver si llega el calorcito para estrenarlos!! pues mira que a mi me da la sensación de que coso poco y no llego a todo lo que quiero... supongo que nos pasa a todas!
      Bikiños

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias Yolanda! Has estado ahí desde el principio, con una confianza ciega y te lo agradezco. Sin tu empeño por vestir a tus niñas mis patrones son sólo una idea. Es al coserlos cuando todo tiene sentido y más si es a pares. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no tuviese confianza en ti... Me ayudas todo lo que puedes y algo más. Y visto a las niñas con tus patrones porque me encantan, y si algunos no los hago, es por mi incapacidad con los patrones jejeje.
      Gracias por todo!. Bikiños

      Eliminar