miércoles, 20 de abril de 2016

Blusones Soupir

No te has enterado del sarao que montó Mamacosesola con su workshop??? pues pásate a verlo que ya estamos en la recta final, pero no es obligatorio seguir el calendario, puedes hacerlo a tu ritmo, por lo que puedes hacerlo cuando quieras o cuando puedas.
 
 
Se trata de hacer dos prendas, el primero el Bluson Soupir, con las instrucciones que Elisa nos da, y después ella nos enseña cómo hacer las modificaciones correspondientes y convertir el blusón en un vestido
 
Y yo nada más enterarme del sarao, me apunté sin ni siquiera saber qué era exactamente jeje, pero si viene de la mano de Elisa es acierto seguro.

 

 


Al principio lo tuve un poco más complicado, porque quise hacerle uno para cada una de mis pinsesas. Con Ángela no tengo problema, cogí una talla 4 y casaba perfectamente con las medidas que hay en la web para comprobar antes de cortar el patrón pero Uxía... está usando una talla 12, así que... tuve que ampliar unas cuantas tallas. Yo cogí un patrón base suyo y lo modifiqué.
 
 
 
 
 
 
 
 
Estoy muy contenta con el resultado. Las fotos las sacamos ayer por la tarde y no hubo manera de hacer nada decente, porque hacía mucho frío y tuvimos que escapar. Aquí entre la lluvia y el frío... No está tiempo para usar los blusones todavía, pero por un lado me viene bien, porque me dará tiempo a hacerle algo a juego, porque cogí los primeros pantalones que tenía por casa, los primero y los últimos, porque en esta casa, excepto chándal y algunos leggins, los pantalones no se usan.
 
 
 
Después de hacer las modificaciones correspondientes, ahora toca hacer el vestido y yo tengo que hacer un par, pero para variar, voy casi al día además me encanta como quedan y tengo muchas ganas de que empiece el calorcito para poder empezar a usarlos.
 
Espero que os hayan gustado estos blusones.
 
Bikiños

12 comentarios:

  1. Te han quedado de cine, y que sepas que con leggings van genial también! Es que es una blusa preciosa!
    Yo aumente mal la talla, me ha quedado ancho de hombros, y con el volante mis hijas dicen que parece Buzz lightyear... grrr... así que toca deshacer.
    genial como siempre.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo que rabia, cuando hay que deshacer... aunque la ventaja es que ahora te quedará genial. Y lo de Buzz lightyear jajajaja vaya ocurrencias tus hijas! A las mías le han encantado, y si no fuese por el frío, ya las tendrían puestas!
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  2. No sé qué tiene más mérito, si participar a ciegas o salir a hacer fotos de esta prenda con este tiempo �� Me encanta la adaptación, te ha quedado muy bien ajustada. Van guapísimas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Eli, pero si es que tus patrones son siempre un acierto! Eso sí, el mérito de hacer las fotos con este frío no me lo quita nadie jejeje.
      Gracias por todo! Bikiños

      Eliminar
  3. Ohhhh, Yolanda, me encanta como te han quedado y la tela que has escogido. Tus niñas están guapísimas las dos. Enhorabuena!!!
    Me parto con el comentario de Julia de Buzz Lightyear!!! jajajaja
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela la tenía desde hace un año, y con decirte que me he hecho una blusa para mi de lo que me ha gustado...
      Gracias!. Bikiños

      Eliminar
  4. Te han quedado dos blusones preciosos. Me gustan mucho. Y la tela es muy bonita. Por aqui aun no podemos poner ese tipo de prendas, pero mejor empezar con tiempo. Vete guardandolas para el reto de "en julio nos viste mamá", eh?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... que sepas que coso prendas de verano para las dos, pensando en julio!!! porque sino, sólo saldría Uxía en las fotos jejeje (37 vestidos he contado en el armario de Ángela sin contar camisetas ni shorts ni nada de eso).
      Mil gracias!. Bikiños

      Eliminar
  5. Madre mía, siempre me sorprende que cosas dos de todo...y yo sudando tinta pa coser una prenda...ojú!
    Son preciosos, me quito el sombrero de como has adaptado el blusón a la talla de la niña, y favorecen un montón!

    Me encanta como han quedado!

    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... yo también sudo tinta para hacer dos de todo, y no puedo hacer todo lo que me gustaría, aunque tengo que hacer sólo para Uxía porque a Ángela le va a reventar su parte del armario. Pero he visto una chaquetita muy mona para hacerle para este verano ;P.
      Gracias!. Bikiños

      Eliminar
  6. Te han quedado muy bonitos, me encanta la tela y cómo te han quedado las mangas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que la tela es muy bonita, y muy fresquita para verano. Y las mangas... son preciosas, eso tengo que reconocerlo.
      Bikiños

      Eliminar