jueves, 3 de marzo de 2016

Xavi cumple tres añitos

Es mi sobrino, de momento el único, y como no, tenía que tener algo "made whith love" cosido por mi.  Y qué es lo que más usan los niños de tres años?? camisetas y pantalones, así que yo le hice dos camisetas, con telas muy chulas de Telaria y Mimidae.



 La primera idea era hacerle de la última Ottobre, una camiseta sin mangas, pero es que luego lo pensé bien, y aquí en Galicia, creo que aún falta mucho tiempo para ponerse tan de verano, así que... al final decidí hacer una de manga larga y otra de manga corta.
 
En la entrada anterior ya os conté que me había tocado una tela de Mimidae en un sorteo que organizó en su Facebook, y me gustó tanto que quise volver a repetir modelo con esta tela, y combinada con una tela de rayitas de la misma tienda.
 
Volví a repetir el modelo Be Positive de la Ottobre 3/2015 porque me gustó mucho el resultado en la otra versión que hice, además me gusta la forma de la camiseta, que aunque sea de manga corta, los cortes que tiene me gustan mucho.
 
 
 
Con el segundo modelo, quise estrenar la última Ottobre 1/2016 que me compré y elegí el modelo Bla, Bla. Me parece muy chula con la manga ranglán, y además tenía la tela de coches esperando ser cortada. La cogí hace algunos meses en Telaria y cuando la vi me gustó tanto que me daba pena cortarla.
 
 
 
Me consta que tanto mi sobrino como su madre están encantados con las camisetas y que el niño se las va a poner mucho, y esa es la mejor recompensa cuando regalas  cosas cosidas con cariño.
 
 
Gracias por estar ahí. Espero que os hayan gustado. Bikiños
 

17 comentarios:

  1. La costura genial, pero como siempre, la combinación de telas la bordas!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!Las telas son muy divertidas para niños de tres añitos.
      Bikiños

      Eliminar
  2. Muy chulas las camisetas. Tu sobrino seguro que está guapisimo con ellas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! si que está guapo si! y ya sé que está mal que yo lo diga jejeje.
      Bikiños

      Eliminar
  3. Muy bonitas, será el centro de todas las miradas con esas camisetas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen unos colores muy chulos y llamativos.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  4. Claro que tienen que estar encantados con las camisetas. Han quedado muy originales y divertidas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con telas así es fácil que queden originales.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  5. Son chulísimas, me encantan. Son muy originales y las telas son preciosas. Seguro que tu sobrino las va a querer llevar toooooodos los días.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho antes, las telas son muy divertidas. Creo que le han gustado más a la madre que al niño, que ya me ha encargado alguna más jejeje. Igual algún día te cruzas con él por la calle, y si lleva una camiseta de estas, lo reconocerás seguro.
      Bikiños

      Eliminar
  6. ¡Vaya par de camisetas chulas! ¡Me flipaaaan! Las telas son una pasada, y me parece todo un acierto hacer una con manga larga y otra con corta. Por cierto, que la de manga corta es súper original. ¿Qué sería? ¿Pseudorraglán? ¡Sólo tiene ese corte por detrás! Un besote, campeona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el corte de la camiseta es muy original y muy chulo. Viene tal cual en la revista, y la verdad es que la parte de atrás es ranglán y la de adelante en cambio no. Si te apetece probar y no tienes la revista, yo te la puedo dejar, o mandarte el patrón. Sólo tienes que decírmelo.
      Bikiños

      Eliminar
  7. Que bonitas te han quedado! Dan ganas de hacerse con toda una colección de estas camisetas. Me encanta la combinación de estampados, todo un acierto. Como siempre, te ha quedado de lujo. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Las telas son muy chulas y divertidas. Bikiños

      Eliminar
  8. Muy bonitas Yolanda! Y mas acertado hacer manga corta y larga que sin mangas por aqui por el norte porque las va a aprovechar mucho mas. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primera intención fue hacerla sin mangas, pero luego me lo pensé bien y decidí hacerla de manga corta y manga larga, porque por estos "mares del norte" se aprovechan mucho más jejejeje.
      Bikiños

      Eliminar
  9. Qué bonitas camisetas!! los tejidos me encantan. Seguro que tu sobrino estará encantado ;).
    Bsicos

    ResponderEliminar