miércoles, 10 de febrero de 2016

Dos Elsas para un carnaval

En esta semana de carnaval, mi entrada no podía ser otra.
 
Sabéis cuál es la peli de Frozen??? jajajaj si??? de verdad que habéis escuchado hablar de ella??? no me lo puedo creer... pero si no la conoce nadie...
 
Pues en mi casa hay dos protagonistas, dos reinas del hielo, dos Elsa! si si, como os lo cuento...


La culpa es mía por preguntar de qué querían disfrazarse en carnavales jajaja esas preguntas no se hacen. Que quieren un disfraz de Elsa, pues no hay problema, mamá se lo cose.
 




Acabé de hacerlos el sábado por la noche, y el domingo los llevaron a un desfile, y ese mismo día acabaron destrozados, pero es que estaban locas con los vestidos, y como eran largos... les hacía una ilusión tremenda.
 
 
 
 
 
La tela del centro del pecho os suena no??? sigue siendo del mismo retal que compré para los disfraces que les había hecho hace un año para ir a Disney. Y Le puse la misma tela transparente en la parte superior del disfraz y las mangas, el resto del vestido está hecho con rasete de carnaval y todo esto de Entretelas Tui. La tela de copos de nieve fue comprado en Tejidos rosita, con otras telas que cogí para este verano. Y los patrones... una mezcla de muchos jajajaja, les hice unos cortes, y salió algo decente, o eso creo yo, y mis hijas estaban locas, así que es lo más importante. He estado arreglándoselos, porque este fin de semana si la lluvia nos deja, voveremos a algún desfile y volverán a ponérselos para poder amortizarlos y lucirlos bien jejejeje.

Espero que os hayan gustado. Bikiños

17 comentarios:

  1. Pero qué lindas las dos! Te han quedado dos Elsas la mar de guapas. Los vestidos sestán geniales. En mi casa también está instalada la frozenmanía pero parece que con menos intensidad que al principio. Ahora parece que Ana les gusta un poco más que Elsa.. digo yo que será por saturación..jajaja
    Un besote y que disfrutéis del carnaval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues por aquí la frozenmanía sigue tal cual, es una locura, y como ha estado lloviendo y sólo se los pusieron un día, están deseando poder volver a ponérselos.
      Bikiños

      Eliminar
  2. Ohhhhh, que preciosos vestidos te han quedado! Y las reinas Elsas los lucen fenomenal. Me gusta muchísimo como has hecho los disfraces, parecen totalmente de tienda. Si lo viera mi hija se muere de la envidia!!!
    Enhorabuena, Yolanda!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no los viste después del día de las fotos jajajaja, aunque conseguí arreglarlos y están deseando volver a ponérselos.
      Gracias!. Bikiños

      Eliminar
  3. Frozen??? No se de que me hablas! Jajaja......estan preciosas! Me gusta mucho la cola que les has hecho, que si, que acabaria como un churro pisoteada pero que seguro que a ellas es lo mas les gusto a que si? Mi hija lleva uno de hym. Yo solo la hice la capa, jiji. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que la cola fue lo que menos problema me dio. La tela del delantero central ha sido una pesadilla. Ángela casi llega a casa con el vestido partido a la mitad.
      Aunque sólo le hicieses la capa, seguro que iba igual de feliz que las mías.
      Gracias!. Bikiños

      Eliminar
  4. Como siempre preciosos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!! A ver si te animas a hacerle uno a Aroa. Bikiños

      Eliminar
  5. Son muy bonitos! Eres buena diseñadora, están muy guapas. Mi hija debe ser la única a la que no le gusta Frozen !! Y mira que le pregunto quieres esto...? Y siempre me dice que no.
    Espero que los disfruten mucho ;-))

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no le gusta Frozen?? Es la primera niña que sé que no le gusta!!! Esto es como una peste jejejejeje.
      No han podido disfrutarlo mucho porque ha estado lloviendo y los carnavales se han aplazado, pero este fin de semana volverán a ponérselos.
      Bikiños

      Eliminar
  6. Han quedado genial, van las dos superguapas!! Me acabo de fijar en el postizo de Uxía para hacer la coleta rubia. Super logrados. Pero dices que son princesas Elsa de Frozen??!! No me suena... jajaja Anda que no la hemos visto todas cientos de veces.

    Pues un arreglito y a disfrutar este fin de semana si la lluvia nos lo permite.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Uxía no tenía corona (a Ángela se la regalaron hace un año por su cumple, y la teníamos tan guardada que casi ni nos acordábamos de ella), y tuve que comprarle una varita (que rompió) y venía con un postizo, y estaba encantada con él.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  7. ¡Qué princesas más guapas! Me encantan tus vestidos, te quedaron geniales. ¿Un corte por aquí y otro por allá? Yo quiero ese don para hacer cortes. En mi casa ya se está pasando la fiebre de Frozen, ahora estamos en modo "Patrulla canina" y mi niña este año optó por disfrazarse de "Mavis" (hotel transylvania). Tenías que ver como destacaba en el medio de sus amiguitas de clase, la mayoría de princesas y la mía de negro, con peluca negra, labios negros, ...
    Qué pena que el tiempo no acompañe un poco más para que las peques luzcan a gusto sus galas.
    Enhorabuena por los disfraces.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis yo no sé quién es Mavis, pero vamos, mis hijas no se visten de negro, porque casi no se visten de azul... sólo por que les hacía gracia el vestido largo y la capa que les hice, que sino... creo que ni por esas, aquí tiene que ser todo rosa...
      Bikiños

      Eliminar
  8. XD..XD...Que bonitos te quedaron ,que pena no poder ir a verlas ,cada vez haces cosas más bonitas....me encantan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hago lo que puedo jejejeje. Ya sabes que puedes venir cuando quieras, y ellas encantadas de ponérselos para que las veas.
      Bikiños

      Eliminar
  9. ¿Frozen dices? Pues ahora mismo no caigo, jajaja. ¿Que si me han gustado? Me han encantado, flipado, dejado alucinada... Por favor, qué vestidos más bonitos. Unas Elsas impresionantes. ¡Yo también quiero ser Elsaaaaaaaaa! XD. Oins, lo bien que se lo habrán pasado. ¡Artista!

    ResponderEliminar