miércoles, 24 de febrero de 2016

Camisetas para Diego

Esta vez el cumple era de un amiguito de Ángela que cumplió 4 añitos (uffff como pasa el tiempo) y quería hacerle algo para que tuviese de recuerdo por que sólo le cosía a las niñas.
Después de que me tocase una tela de Mimidae en un sorteo que hicieron y que lo tenía muy reciente con muchas ganas de usar la tela de helicópteros tan chula que me tocó. Además antes del invierno hice un pedido a Cal Joan y Telaria, con telas para combinar y con algunas de "chicos" para poder hacer algo, puesto que tenía pocas telas para combinar o simplemente hacer cosas de punto.



Cogí las revistas Ottobre que tenía por casa y me puse a ojearlas, para poder hacerle un par de ellas, y que no fuesen iguales entre si.
 
La de coches, es la Be Positive, de la revista Ottobre 3/2015, el modelo 17. La verdad es que me resultó fácil coserlas, y eso que no es que trabaje mucho este género jejeje, pero si me animé y todo a comprar una aguja doble para rematarla. El susto me lo llevé cuando llegué a casa y después de revisar el manual, no vi nada que me indicase dónde o cómo ponerla, y yo pensando que la iba a tener de exposición... pero después de probarla, vi que quedaba genial, y qué contenta me puse jaja.
 
 

La tela de coches es de Cal Joan, igual que el puño que lleva en el cuello, y la tela de rayitas es de Mimidae.
 
La segunda camiseta que tuvo el orgullo de ser elegida (ni que no tuviese abuela jajaja) fue la Three Times de la Ottobre 4/2015 el modelo 15. Esta era de manga larga, y me llamó la atención el cuello. Fue bastante fácil de hacer, aunque tengo que reconocer que no entendía muy bien las instrucciones y la hice un poco a mi bola. El resultado salió bien y eso es lo que importa no??
 

 
 
La tela de submarinos, es de Mimidae, y me tocó en un sorteo que organizó en su Facebook. Me tocó con un puño en color mandarina muy chulo, pero lo tengo guardado para otra ocasión jeje. Tengo que decir, que esta tienda la conocí por otro blog, Cosiendo Nubes, y mi tocaya es encantadora, tuve algún problemilla en la web y luego con el transporte (el inconveniente de vivir en el culo del mundo) y ella muy atenta en todo momento. Tienen unas telas japonesas muy chulas, de las cuales tengo 3 en casa, y en cuanto haga algo con ellas os lo enseño y os cuento mi experiencia, aunque el tacto y  la sensación es muy buena. Y si encima cuando te llegan, vienen envueltas muy chulas y muy cuidadas como ya os enseñé en IG, pues la verdad es que te quedan muchas ganas de repetir.
 
La tela gris de la espalda y las mangas es de Cal Joan, y la azulita de los puños y el cuello es de Telaria.
 
Esto ha sido todo por hoy. Bikiños
 

15 comentarios:

  1. ¡¡Como siempre unos pedazos de regalos!! El cumpleañero estará más que encantado. El punto es un tejido que no suelo coser mucho, pero reconozco que es agradecido y que se cose muy rapidito. Unas camisetas muy chulas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!
      La verdad es que las camisetas son muy rápidas, y más teniendo overlock.
      Bikiños

      Eliminar
  2. Son tan bonitas que apetece hacerlas! éxito asegurado.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la verdad es que para niños es complicado coser, y con telas así, el éxito es seguro.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  3. Han quedado muy bien. Diego y su mamá estarán encantados con el regalazo.
    Me encantan las telas, así las camisetas han quedado muy divertidas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las telas son muy propias para niños de tres y cuatro años, además con muy buena calidad. A mi me han gustado mucho coserlas y el resultado también.
      Bikiños

      Eliminar
  4. Menudas camisetas más chulas. Sos alegres y divertidas. Ideales para un cuatroañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las telas son geniales para hacer camisetas a niños de esta edad.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  5. Menudas camisetas más chulas. Sos alegres y divertidas. Ideales para un cuatroañero.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias! Me gustan mucho los dibujos divertidos que tienen.
      Bikiños

      Eliminar
  7. Te han quedado genial. La de manga larga me gusta especialmente, tendré que copiarte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno!! Con las cosas tan chulas que haces no creo que haga falta copiar nada. Si fuese así no me importaría! Y gracias por el cumplido!
      Bikiños

      Eliminar
  8. Vaya camisetas más bonitas! Las telas son......"amoraprimeravista"
    Seguro que los destinatarios están deseando cumplir años de nuevo para tener otra camiseta molona de regalo.
    Muchas gracias por compartir tus costuras con el blog, nos encanta ver vuestro poder artístico!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las telas son fantásticas y muy divertidas.
      Gracias por pasarte por aquí. Bikiños

      Eliminar