miércoles, 13 de enero de 2016

Un vestido para Navidad

Antes de nada, quiero dar las gracias al blog de Abrazzos que desde su página de Facebook organizó un macro sorteo, y a mi me tocó un vestido de Chari Sierra de su colección Armonía.
 
He de decir que me tocó sólo por compartir, dar a "Me gusta" y comentar, que eran los requisitos que pedían al hacer el sorteo. He decir que toca, que no piden nada a cambio, y digo esto, porque hay gente que no se lo cree y que me dicen que tengo que comprar algo a cambio de que me manden el vestido, y cosas por el estilo. Pues no, y además se portaron genial conmigo, tanto la organizadora del concurso, como la diseñadora y su equipo. Y he de decir que el vestido es fantástico!!
 
Mil Gracias!!!
 

 
 
 
Y como el vestido para Ángela, tenía que hacerle uno para Uxía para estrenar el día de Navidad.
 
Tenía una viyela muy bonita que había comprado en Base básica en Vigo en su apertura, como os conté en otra entrada. No sé por qué pero compré la tela justa para un vestido, aunque al final hice 2 y tuve que ir a por más... jajajaja (ya os lo cuento en la próxima entrada).
 
Como decía, una viyela muy bonita con fondo rosa, y combinada con un plumeti en crudo y una picunela en verde botella. El patrón es personalizado y ya le he modificado la cintura, porque creo que ha quedado demasiado baja, pero por lo demás creo que le queda genial. Ella dice que es muy cómodo y encima está encantada porque es rosa y con flores.
 





 


 
No os lo he dicho, pero espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y que tengáis un buen 2016.

 
Gracias por estar ahí. Bikiños
 

22 comentarios:

  1. Ay Yolanda, me parto de risa. El vestido que estrenó Irene para Navidad es de la misma tela que Uxía pero con el fondo azul..jajaja y también con el talle bajo como el de tu hija.. vamos que parece que nos hemos puesto de acuerdo.
    El vestido de Ángela es muy bonito. ¡Qué suerte has tenido! Las dos estan muy guapas.
    Espero que también hayas pasado unas felices fiestas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje seguro que si hubiésemos querido ponernos de acuerdo, no lo hubiésemos hecho.
      La verdad es que es la tercera vez que me toca algo en concursos de Facebook, pero también tengo que decir que mi muro parece más un muro de publicidad que un perfil personal jejeje.
      Gracias! Espero ver el tuyo!
      Bikiños

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de vestidos! El patrón que más me gusta para niña es el de talle bajo, así que estos me encantan! Sobre todo el primero, qué combinación de telas, es precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy encantada con el vestido de Chari Sierra, nunca había tenido uno suyo pero es espectacular.
      Gracias
      Bikiños

      Eliminar
  3. El vestido es precioso como siempre... y es cierto que los concursos tocan, pero hay que participar claro!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!
      Como le he dicho antes a María participo mucho en esos concursos, tanto que mi muro parece más publicitario que privado.
      Bikiños

      Eliminar
  4. Enhorabuena por ganar ese concurso y con el el vestidito que es muy bonito! Y el vestido de Uxia tampoco se queda atras, una tela muy dulce, con el que uxia estaba muy guapa. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por partida doble! Las dos están encantadas con sus vestidos, asi que yo... más que contenta!
      Bikiños

      Eliminar
  5. Guapísimas tus niñas en Navidad. Qué suerte que te haya tocado el vestido.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti. Ya es el tercer sorteo que me toca! así que es más que suerte.
      Bikiños

      Eliminar
  6. Están preciosas las dos...y los vestidos son preciosos,enhorabuena a la fabulosa mami..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tú los viste en directo aunque también es cierto que nosotras no tenemos visión objetiva jajajaja.
      Bikiños

      Eliminar
  7. Todo te lo han dicho las compañeras de antes. .
    Los vestidos ( tanto el regalado como el cosido preciosos)..y tus niñas ideales!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!
      El del regalo es espectacular y el mío me conformo con que la dueña esté contenta.
      Bikiños

      Eliminar
  8. Todo te lo han dicho las compañeras de antes. .
    Los vestidos ( tanto el regalado como el cosido preciosos)..y tus niñas ideales!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los dos vestidos, pero sobre todo el de la pequeña, la combinación que has hecho es espectaculaaaaar!! Estás que te sales!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje lo has leído al revés! El de la mayor es creación mía y el de la pequeña es de la diseñadora Chari Sierra, me tocó en un sorteo de Facebook. Pero tienes toda la razón, es realmente espectacular.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio. Yo nunca tengo esa suerte y he participado en algunos el año pasado, sobre todo de telas...

    El vestido de Uxía fantástico, la tela me encanta, creo que tengo alguna cosa pendiente por hacer con ella. Y qué decir de lo bien te ha quedado el cuello, los puños y el bajo... un amor de vestido.

    Muchos besos y feliz año también para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo participo en todos los que pasan por mi vista y ya me ha tocado tres jejejeje
      Estoy deseando ver tus creaciones con esta tela! El cuello y los puños me dieron un poco la lata pero estoy contenta con el resultado.
      Muxos bikiños!!

      Eliminar
  11. Me han encantado los vestidos, son preciosos ambos, pero el que le has hecho a la mayor me parece ideal. Y la tela es fantástica, me gusta mucho como la combinas con el plumeti. Guapísimas tus dos princesas!!!

    ResponderEliminar