jueves, 24 de diciembre de 2015

Última entrada del 2015

Llegados a estas alturas del año, y puesto que tenemos mucha salud porque la lotería no ha querido ni asomarse, me quedan dos cosas por hacer:
 
Una es enseñaros una última costura. No es la última del año, pero si la última que os enseñaré, las siguientes quedan para empezar el 2016.
 
Después de ver varias versiones del vestido Louisa Dress de Compagnie.M que María del blog A ratitos perdidos hizo, y el de Diana del blog La modista de Atenea me entró otro ataque de culoquierismo (últimamente tengo muchos) y quise hacer mi versión para  Uxía porque los patrones vienen hasta la talla 10 y esta talla ya no le sirve. Estoy muy contenta con mi versión, y la dueña también, porque es muy cómodo y está encantada con el bolsillo para meter las manos (y todo lo que le quepa dentro jejeje)
 
 
 







Le puse una goma en las mangas para que fuese más cómodo y un madroño azul para adornar todo el ribete del bolsillo. La tela es una viyela que compré de oferta en Telpes.
 
Y la segunda cosa que tengo que hacer, es desearos una Feliz Navidad. Que paséis una buenas fiestas con las personas a las que más queréis y a entrar con buen pie en el nuevo año 2016.
 
Mis 2 pinsesas y yo os deseamos Feliz Navidad!!
 
 

 

20 comentarios:

  1. Lo tuyo es un no parar de coser y encima casi siempre por partida doble. Es muy original el detalle del bolsillo. Feliz Navidad para ti y tu familia.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, yo creo que estamos todas más o menos con el mismo tema en la costura. Es cierto que lo del bolsillo está genial, ya estoy pensando en el siguiente en versión manga corta jejeje.
      Bikiños

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Lo tuyo es un no parar de coser y además casi siempre por partida doble. El bolsillo del vestido es muy original.
    Feliz Navidad para ti y tu familia.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Lo tuyo es un no parar de coser y además casi siempre por partida doble. El bolsillo del vestido es muy original.
    Feliz Navidad para ti y tu familia.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. como siempre el vestido precioso!! feliz navidad para ti y los tuyos , espero seguir disfrutando con tus costuras en el 2016. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero que hayas pasado unas buenas Navidades.
      Este 2016 estará cargado de costuras, ya tengo algunas en el tintero y muchos planes, así que espero que puedas seguir disfrutándolas y que te gusten. Gracias por estar ahí.
      Bikiños

      Eliminar
  8. Hola, ante todo feliz Navidad y que disfrutes estos días de vacaciones con tus hijas. El vestido es precioso, has terminado el año costuril super bien, seguro que en el próximo nos sorprendes, como siempre, con un montón de costuras nuevas y preciosas. Te deseo lo mejor. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol. Las vacaciones han sido estupendas. Creo que todas tenemos miles de planes costuriles para este 2016, y lo mejor es disfrutarlas, tanto al coserlas como cuando las estrenamos.
      Gracias por seguirme. Bikiños

      Eliminar
  9. Me encanta el vestido, sobretodo la combinación de la tela con el vivo del vestido. Me lo apunto para próximos proyectos!!!
    Tu princesa está guapísima con ese vestido. Enhorabuena!!!
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que el bolsillo y el vivo le dan un toque diferente al patrón trapecio, y puede tener muchas posibilidades.
      Bikiños

      Eliminar
  10. Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, ....

    Qué preciosidad de vestido, voy a tener que apuntármelo para mi peque, me encanta cómo te quedó. Hay que ver qué ritmo costuril llevas.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntatelo que es muy chulo y muy rápido de coser, y no se queda en el típico trapecio de siempre, Yo ya tengo pensado la versión en manga corta.
      Gracias por estar ahí.
      Bikiños

      Eliminar
  11. Ése vestido es una pasada... La tela, los detalles... Todito, todo.¡Guapaaaaaaaaaaas! Me encantó esa última foto. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo para ustedes también! Muaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! que alegría leerte!!
      El patrón es sencillo, pero hay que reconocer que el bolsillo le da un toque totalmente diferente.
      Bikiños

      Eliminar
  12. Ese vestido me tiene loca a mi también... es chulísimo! y Uxía está muy guapa con él.
    Me parece que yo también voy a tener que hacer mi versión.
    Feliz año nuevo!!!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Julia con esa versión, seguro que será fantástica!
      Como he dicho en otros comentarios, es un vestido trapecio, pero el bolsillo le da un toque totalmente diferente y tiene mil posibilidades.
      Muchas gracias por estar ahí, seguime, leerme y comentar.
      Bikiños

      Eliminar
  13. Qué bonito!! Me gusta mucho tu versión en manga larga (ya haré yo la mía... jejeje). Me encantan los tonos pastel de la tela, es muy bonita, qué suerte tienes de encontrar telas tan bonitas.
    Yo creo que este patrón es para repetir y repetir. Me dan ganas de hacer una versión maxi para mí jejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar