jueves, 19 de noviembre de 2015

Falda

Mónica del blog Costura, Moda y lo que caiga nos propuso el reto qué prendas necesito? para tener un buen fondo de armario y así aprovechar para cosernos cositas. En un principio no me apunté porque no me veía cosiendo para mi, pero después de comprar la burda easy y empezar a ver CC de compañeras, me animé, a ver si lo hago hasta el final...
 
Voy con un poco de retraso, pero voy que es lo importante.
 
Lo primero que hice fue la falda de la portada siguiendo el Cose Conmigo del blog  Sweet Sixteen.
 
 
 
Tengo que decir que seguí el Tutorial paso a paso y se hace genial. Las explicaciones son muy claras y la falda es más fácil de lo que parece.
 
 La he estrenado y me la he puesto dos veces y es muy cómoda. La hice con una lanilla de Espiga de Traetela que ya había utilizado en esta entrada y de la que había comprado metros... para que no quedarme corta jajajaja.
 




 
Está claro que lo de posar no es lo mío no???
 
Perdón por la calidad de las fotos, pero entre la vergüenza que me daba hacerme las fotos, no tenía fotógrafo y no sabía dónde poner la cámara... en fin, por lo menos os podéis hacer una idea de cómo me queda.
 
Espero que os haya gustado. Ahora estoy con la camisa y ya tengo el vestido localizado, a ver si voy cogiendo ritmo que me está gustando esto de coser para mi.
 
Gracias por leerme. Bikiños
 

9 comentarios:

  1. Esta vez soy la primera en comentarte!! Y te lo debía! Lo siento mucho por no haberme enterado antes de tu blog, ya lo he visto enterito y haces unas cosas preciosas para tus niñas, así que anímate a coser para ti también!
    La falda me gusta mucho y en espiga rosa me encanta!
    Estás muy guapa, qué bien conocerte por fin!! Jejeje
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No me debías nada! Yo me animo a coser para mi, lo que pasa es que cosiendo tantas cosas para ellas y por partida doble, no tengo tiempo de mucho más jejejeje.
      Yo me hice seguidora de tu blog porque me gusta mucho lo que coses y lo veo genial, y tengo que reconocer que veo las prendas en ti y me puedo hacer una ligera idea de cómo pueden llegar a quedar y eso me gusta.
      Me alegra mucho que estés por aquí. Bikiños

      Eliminar
  2. que bonita !!! me gusta un montón y te queda genial!!! sabes que ese rosa de tu falda es el color de moda para el 2016???
    como te acostumbres a coser para ti , cuando vayas a comprarte ropa no te gustará nada. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía lo del color de moda para el 2016, pero tomo nota!
      A mi ya me cuesta encontrar cosas para mi, por la talla y por la altura, así que... si coso para mi, dentro de poco no necesitaré ir de tiendas, excepto para los vaqueros que de momento no me apetece nada meterles mano jejeje.
      Bikiños

      Eliminar
  3. Me alegro de que te animes a coser para tí. Veo que la falda te sienta muy bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto me está gustando jajaja. Gracias. Bikiños

      Eliminar
  4. Qué guay que cosas para ti, no todo va a ser para las niñas, que nosotras también nos lo merecemos.Coincido con Anabel, como te acostumbres a coser para ti prepárate para no ir de compras, que no vas a encontrar nada que te guste.

    Te queda muy bien la falda. Te entiendo perfectamente eso del fotógrafo. Cuando hago algo para mí tengo que ir mendigando unas fotitos, jajajaja, si no encuentro fotógrafo me planto en la de Loli y hacemos el posado entre lanas y telas, un fondo espectacular.
    Hay que ver que de blogs estoy conociendo últimamente gracias a vosotras, os apuntáis a un montón de CC, no sabía que se organizaran tantos. Yo estoy con el vestido Twiggy, pero no lo llevo al día, para mí es imposible, pero pienso acabarlo. Y después me he decidido a terminar otro vestido para mí que tengo cortado desde el invierno pasado.

    Bueno, después de este rollo, me reafirmo en que la falda te queda muy bien y que haces bien en coser para ti.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy encantada cosiendo para mi! Le estoy cogiendo el gustillo.
      Al fotógrafo lo enganché por banda para la camisa, pero para la falda no di encontrado y voy a tener que hacer como tú y buscarme una aliada jajajaja.
      Yo también estoy apuntada al vestido twiggy pero voy con retraso. A ver cómo acabo.
      Bikiños

      Eliminar
    2. Busca bien que seguro que encuentras a alguien para las fotos. voy a pasarme ahora a ver la blusa que ayer vi sólo los santos, como decía mi abuela.
      Yo el vestido no lo llevo al día ni por casualidad, el domingo me puse por la mañana y conseguí ponerme al día de la primera semana, pero esta semana aun no lo toqué así que este fin de semana tendré que buscar un hueco y ponerme al día.

      Bicos

      Eliminar