miércoles, 11 de noviembre de 2015

Busy Forest

Me gustó mucho el corte de este vestido cuando lo vi en la revista Ottobre, y la primera intención fue coserle uno para Uxía. Venía en tallas pequeñas así que me aventuré a ampliar un par de tallas, y tenía unas telas de camiseta (no me fijé en que recomendaban tela de sudadera fina) en mi "montoncito" con muchas ganas de ser cortadas.
 
 
Esta tela está a la venta en Telaria y tengo que decir que es preciosa, y con un tacto estupendo.
 
Empecé muy convencida cortando y cosiendo y siguiendo el CC que prepararon en el Blog Fans de Ottobre , pero me atasqué nada más llegar al puño, y escribí un mensaje en su Facebook, a ver si alguien me ayudaba, y vaya que me ayudaron, Lourdes me envió hasta un vídeo casero explicándome los pasos y cómo tenía que quedar el puño. Desde aquí muuuuuuuchísimas gracias Lourdes!!! Súper atenta! y encima contestando a unas horas intempestivas!
 
El caso es que conseguí acabarlo, y cuando voy a darle la vuelta... resulta que había cosido las mangas del revés, y como la cosa no podía quedar aquí, se lo fui a probar a Uxía y le quedaba pequeño (vamos que lo de ampliar tallas no siempre me sale bien). Ya os podéis imaginar mi cara y mi cabreo, y esta vez salió volando literalmente, la suerte fue que la ventana estaba cerrada... jajaja ya os podéis imaginar la escena.
 
Un día después y con la pena de dejar una tela tan bonita abandonada, decidí sacar el patrón de Ángela y hacérselo para ella. Y por fin...




 
 
Ya veis que no es nada traviesa ;P

Espero que os haya gustado! Bikiños
 

18 comentarios:

  1. Qué mona la peque! Me alegra verla a ella solita porque casi siempre la vemos con la hermana. Tiene cara de bichillo..jajaja La tela es muy bonita.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es raro que le cosa algo sólo para ella, pero es que si vieras su armario me entenderías... jejejeje.
      Gracias! Bikiños

      Eliminar
  2. Qué vestido más bonito... merece las penalidades que te ha hecho pasar, jaja. Los vestidos con manga ranglan son geniales.
    Ángela está para comérsela.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final quedó muy chulo, pero cuando algo se tuerce... Quiero hacerle uno a Uxía con esa manga, pero ahora se me complica con el tema de la talla.
      Bikiños

      Eliminar
  3. Super chulo.
    Me encantan, el vestido y la niña.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  4. Pues este te ha quedado muy bonito, la tela es muy alegre. Una pena que el otro no haya podido aprovecharse.
    Y si, no tiene pinta de traviesa jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es muy chula. El otro me dio pena en el momento pero como al final pudo reciclarse... bien está lo que bien acabó jejeje.
      Bikiños

      Eliminar
  5. No hay mal que por bien no venga! Esa tela es preciosa y le va genial. Además lo veo muy práctico para ellas y Ángela está guapa, guapa. Besiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Práctico sí que es, está muy cómoda con él, y se lo pide día si y día también para ir al cole, además con ese súper bolsillo... mete de todo jejeje.
      Bikiños

      Eliminar
  6. Esto sí que es una mami todoterreno. Te atreves con las telas de camiseta y ampliando patrón y si no resulta como esperabas desmontas y adaptas para la peque. Muchas felicidades, te ha quedado un vestido estupendo y Ángela está guapísima.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Gracias! Me sacas los colores! Es cierto que me atrevo con todo, porque además soy de probar de todo, pero lo de adaptarlo para la peke y hacer ciertas cosas es sólo por necesidad y no siempre salen bien jejeje.
      Bikiños

      Eliminar
  7. Pero, ¡qué mona, por favor! El vestido le queda genial, y es absolutamente precioso. Bien está lo que bien acaba. ¡Menos mal que esa ventana estaba cerrada! jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! ahora me alegro de que estuviese cerrada pero en su momento que rabia me dio.
      Gracias! Bikiños

      Eliminar
  8. Te puedes creer que acabo de enterarme de tu blog !!!!!
    Lo sé, no tengo perdón!!
    Me encanta lo que coses, que nena más guapa y que vestido tan bonito con esa combinación de telas.
    Me hago seguidora ahora mismo!! Lo siento por no haberme enterado antes.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero gracias por seguirme!
      Y si me creo que acabes de descubrir mi blog, son muchos los que hay por la red y entiendo que no podemos seguir a todo el mundo si no, no nos daría tiempo de coser jejeje.
      Bienvenida! Bikiños

      Eliminar