miércoles, 25 de noviembre de 2015

Blusa

Tenía ganas de coser para mi, y Elisa de Mamacosesola me avisó que Nairamkitty estaba organizando un CC de la blusa de Burda Easy (ya me avisó de la falda que os enseñé en la entrada anterior) y me gustó mucho la idea pero me "apunté" sin ni siquiera tener la tela.
 
Además tenía que seguir con el reto qué prendas necesito? y ahora me tocaba la blusa, podéis ver las de las compañeras que están participando aquí.
 
 
Tengo que reconocer que me daba un poco de miedo, así que... compré un par de metros de una tela de la que no tengo ni idea del nombre ni de la composición, pero tenía mucha caída y me gustó mucho.
 





 
Ha sido un gustazo seguir este CC y estoy segura que sin él no hubiese acabado la camisa ni de broma. La verdad es que es bastante más fácil de lo que parece, pero siendo la primera, había muchas cosas que no sabía hacer. Aunque tengo que reconocer que la tarea más complicada ha sido poner 19 botones jajajaja y eso que no sé lo que he hecho, porque sé de alguna que le ha puesto 28 jajaja a mi no me cogían más (y yo encantada)
 
 
Cómo lleváis el reto? lo estáis siguiendo? ahora toca vestido trotero y pantalón (voy con un poco de retraso, pero sólo un poco, eh?)
 
Gracias a Mónica por organizar el reto y a Miriam por el CC. Yo estoy encantada con mi blusa nueva aunque pasase un "poquito" de frío para sacar las fotos jajajaja.
 
Bikiños
 

10 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado!! Tienes que estar muy feliz por que lleva trabajo y la has hecho que no le falta detalle.
    Lo bueno de este reto es que justifica que cosamos para nosotras prendas que nos hacen falta y eso está muy bien para completar el armario. Yo de momento sólo he hecho la blusa y ahora estoy con el vestido trotero....a ver si lo acabo!!
    Bss y a llevarla mucho que te sienta muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la blusa. Madre mía qué de botones!!!! Con el coraje que me dan ..jajaja
    Enhorabuena por tu primera blusa..y por coser para tí. Un besote

    ResponderEliminar
  3. perfecta!!!! te ha quedado perfecta !! eres un artista !!! ya puedes estar orgullosa...la primera y así de bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blusa... y me parece un trabajazo!
    Yo estaba apuntada a ese cc y tengo la tela y el patrón... a ver cuando me pongo!
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un reto y lo has sacado adelante y con un resultado GENIAL! !!.
    Es una pasada de bonita tu blusa pink!!!.
    Ahora a disfrútala un montón
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita y elegante, los acabados son perfectos!! Me quito el sombrero si dices que es la primera que coses!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita y elegante, los acabados son perfectos!! Me quito el sombrero si dices que es la primera que coses!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar