miércoles, 28 de octubre de 2015

Fiesta del Rosario

El día 24 donde yo vivo eran las fiestas del Rosario, y aún a riesgo de parecer muy antigua, ese día había que estrenar vestido y como no, tenían que ser cosidos por mamá.


Mira que le di vueltas a la combinación de telas, porque me encanta conbinarlas y además no tenía tela suficiente para hacer dos vestidos sin añadir nada, después de esto, creo que no me sobró ni un centímetro (y ya es raro en mi)
 
A Uxía le hice un vestido con mucho vuelo y corte a la cintura, además tiene un corte en un lateral del pecho que me gustó mucho cuando lo vi, y creo que si tenéis la revista Espejito Espejito Espejito nº 19 lo reconoceréis enseguida por que lo hice casi calcado al número 6. Y si, volví a repetir patrón de esta revista, porque talla grande pero es lo que mi hija necesita, así que me viene como anillo al dedo, modifico un poco las sisas porque me siguen pareciendo muy pequeñas y listo. Le hice una talla 8 y le queda perfecto. Eso sí, decir que por la revista es una talla 8 pero ahora mismo Uxía utiliza una 12, así que... imaginad si son grandes los patrones.


 
Y para Ángela, volví a repetir patrón, el de trapecio con volantes de Cosotela, pero esta vez modificado al Ciao Bella. A este tuve que hacerle el volante del bajo un poco más largo porque no había mas tela :).
 


La tela de las florecitas la compré en mi visita a la tienda Base Básica de Vigo y las de lunares y rayitas las cogí en la tienda de telas que tenía Cosotela en liquidación.


 


Esta vez los personalicé de todo, ya que le puse las etiquetas que le encargué a Charo Hernández. Fue todo a través de su Facebook, pero es un encanto, y todo fue muy rápido y muy cómodo.
 
 
La verdad es que estoy encantada con el resultado. Os gustan?
Gracias por estar ahí. Bikiños

10 comentarios:

  1. bonitos no, lo siguiente!!!! y que bien coordinados. me encanta como coordinas telas. te han quedados perfectos y tus niñas están guapísimas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! tengo que reconocer que lo de combinar las telas me trae de cabeza jajajaja. Me alegra que te guste la combinación.
      Bikiños

      Eliminar
  2. XD...XD...Cada vez son más lindos...y que guapasssss.....!!!..Estás hecha toda una modista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya sabes que hago lo que puedo, pero tú nos ves con buenos ojos.
      Bikiños

      Eliminar
  3. Me sigue alucinandolo bien que combinas las telas, los vestidos como siempre preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me rompo mucho la cabeza con las combinaciones de las telas porque no sabes como va a quedar el resultado final. Me alegro que te guste.
      Bikiños

      Eliminar
  4. El resultado es fantástico. Como el resto de comentarios, muy buena la elección y combinación de telas. Me encanta como has combinado los lunares y las rayitas en los lazos, lucen genial.

    Que disfrutéis del puente, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi la combinación en la revista y me gustó mucho, aunque también tengo que reconocer que me daba un miedo tremendo el resultado, pero estoy muy contenta.
      Gracias! Bikiños

      Eliminar
  5. Preciosos los dos vestidos y las modelos, por supuesto. Ideales para un día de fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Las modelos y yo estamos encantadas con los vestidos!
      Bikiños

      Eliminar