miércoles, 14 de octubre de 2015

Daniela está de cumple

Venga que le he cogido el gustillo a esto de los regalos de cumpleaños. Esta vez era Daniela la que estaba de cumple y es una amiguita que a pesar de vernos poco, le tenemos mucho cariño a ella y a sus papis, y nos acordamos mucho de ellos, así que, creo que el regalo no podía ser otro, que ropa confeccionada por mi.


Le cosí una falda de esas que le encantan a las niñas con mucho vuelo, siguiendo el tutorial de María de A ratitos perdidos para una falda exprés con elásticos. Y además me gustó tanto que le copié hasta el detalle de la piculina y el lazo, seguro que a María no le importa jejeje
 
 
 
Y cómo no... El vestido trapecio con volantes de Cosotela. Ya habéis visto  una y dos versiones de este patrón, además de los que hice en verano con la modificación del babero y su versión del Ciao Bella, y de los que tiene paso a paso. Además ya he dicho que es un vestido que queda muy bien y que es fácil hacer con las medidas aproximadas de las niñas.





 Lo hice con un piqué que había comprado en una tienda física y un algodón que compré en Traetela y nunca encontraba la ocasión de cortarlo porque me gustaba mucho. Sólo espero que le haya gustado y me quedo con la cara de Daniela cuando los vió y me dijo "que bonitos, me encantan las cosas hechas a mano", y yo después de eso casi no salgo por la puerta de lo ancha que estaba jajajaja. Además sé que ya se ha puesto la falda y que le ha encantado, venga va, que me pongo colorada yo sola jajaja.
 
Gracias por estar ahí! Bikiños
 

11 comentarios:

  1. OOOh que pedazos de regalos Yolanda! La falda te ha quedado genial. Por supuesto que no me importa que le hayas puesto esos adornos. Es más creo que la falda te lo pedía y te ha quedado estupendamente.
    El vestido, pues perfecto también. Desde luego que tus amigas tienen que estar encantadas contigo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Me encanta el tutorial y de echo ya tengo otra cortada para otro regalo jejejeje creo que va a ser otro de mis básicos.
      Bikiños

      Eliminar
  2. Pero qué preciosidad de regalos!! Cómo sigas así te van a llover las invitaciones, jajaja.
    Encantada del buen uso que le estás dando al trapecio :D

    Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada el patrón Antonia! Ahora mismo estoy haciendo la versión Ciao bella, es que me encanta!
      Bikiños

      Eliminar
  3. Qué bonitos te han quedado!! Con regalos así, tus niñas tienen lista de espera de amigas, jejeje
    Muy bonitas las telas que has elegido, un acierto total con las combinaciones tanto en la falda como en el vestido. A mi también me pasa que me da penita cortar alguna tela de lo bonitas que son.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De listas de espera nada! que esto sólo se lo hago a las más allegadas, sino sería una locura, y no me daría tiempo a todo.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  4. Que animada estas cosiendo tanto!! Que bien!! Ser tu amiga es un lujo, jjj. La niña seguro que encantada con dos prendas asi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que como a todas nos falta tiempo para coser, y aún así no me quejo del ritmo de costuras. De todas formas, es que el vestido trapecio es facilito y rápido y la falda se hace en un tris.
      Bikiños

      Eliminar
  5. Qué maravilla de regalo, me gusta mucho el vestido, pero la falda me encanta. Yo también vi ese tutorial, y tengo pensado hacer una así para mi niña. Repito, qué regalo más bonito.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Anímate con la falda que se hace muy rápido y ya ves que es muy resultona.
      Bikiños

      Eliminar
  6. Qué bonito!! Me encanta como coses... y cómo combinas las telas!
    Es precioso! Me lo apunto para mi nena ;-))

    ResponderEliminar