miércoles, 16 de septiembre de 2015

Y ahora qué le regalo yo??

Sigo con los regalitos de cumple, pero esta vez no le pregunté a la niña en cuestión qué era lo que quería para su cumple y sólo tenía su medida de cintura y no quería preguntarle las medidas a su mamá porque quería que el regalo fuese una sorpresa, vamos... un caos.
 
Es una niña menudita así que la decisión fue casi inmediata. Un vestido trapecio y una falda con vuelo. Creo que estos dos resultan bien siempre, porque el vestido no es muy ajustado y puedes jugar un poco más con las tallas y además al ser menudita, aunque le quede un poquito ancho no importa, es más, podrá aprovecharlo más tiempo, así que decidí hacer el vestido trapecio con volantes de Cosotela que además tiene un tutorial completo con fotos para hacerlo paso a paso . Y la falda fue otra decisión rápida, puesto que tenía su cintura, y es una de esas prendas que puedes utilizar para todo y que a las mamás nos gusta tanto.
 
Tengo que reconocer que me llevó más tiempo pensar en las telas que quería usar y combinar. A pesar de tener mi "montoncito" de telas, necesitaba que fuesen de invierno y un poco de acuerdo con sus gustos (con los de la niña y la madre jejeje) y creo que eso fue lo que más me costó. Después, con la reacción que tuvieron al verlos, creo que fue acertado, pero muchas ya sabréis lo complicado que es.
 
 
 

 




 La combinación de la pata de gallo y los lunares del vestido me encantó cuando lo vi terminado, y la falda... casi tengo que hacer 3 iguales, porque mis hijas también querían una igual, así que... intentaré hacer más faldas (pero con diferentes telas) para que todas estén contentas.

Gracias por estar ahí y leerme. Bikiños

12 comentarios:

  1. ¡Qué buen regalo Yolanda! Desde luego que quién tuviera amigas costureras como tú...jeje El vestido precioso y la faldita muy funcional. Seguro que le sacan mucho partido a las dos prendas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Seguro que lo aprovecha mucho este invierno, aunque la próxima falda la hago con tu tutorial con forro y todo.
      Bikiños

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito regalo! Seguro que a la mamá le ha encantado.
    Me ha gustado mucho la pata de gallo combinada con las telas que has elegido. Yo también voy a hacer un trapecio a Lucía para este invierno y quizás me anime a hacer tutorial para cerrarlo con cremallera porque creo que queda mejor en niñas mayores.
    A ver si saco un hueco y empiezo a curiosear por las tiendas de telas..

    Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que hacer más de un trapecio este invierno, y este patrón tuyo da mucho juego y además queda genial.
      Ya sabes que yo los tengo todos con cremallera no??? Yo hice un tutorial para la cremallera cuando hice la versión del trapecio con babero.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  3. Es que como siempre tu combinación de telas me chifla!
    y qué generosa... es un regalo perfecto.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de combinar las telas... creo que me lleva más tiempo elegir la combinación que hacer el vestido, pero me suelen gustar los resultados jejeje y si además le gustan a la propietaria... ya no puedo pedir más.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  4. Las amigas de tus niñas tienen que estar encantadas con tus regalos!! Muy bonitos y la combinacion de telas de la falda, arriesgada pero queda bien! Yo no soy tan atrevida jaja. Ahora a ponerte a hacer faldas para tus peques jaja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Tengo que reconocer que a veces las combinaciones que hago son un poco arriesgadas, pero el que no arriesga no gana no??
      Gracias! Bikiños

      Eliminar
  5. ¡Pedazo regalazos! Madre e hija habrán quedado encantadísimas. ¡Menos mal que sólo disponías de medida de cintura! Muy apañada. Me ha hecho mucha gracia el término "menudita", jajaja. Me lo apunto. Besos, Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si que les ha gustado si, y yo encantada!
      Bikiños

      Eliminar
  6. La niña y la mamá estarán encantadas con ese regalazo. El vestido es precioso, pero es que la combinación de la falda me encanta, para mi todo un acierto. No es de extrañar que tus hijas te hayan pedido que repitas el modelito.
    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Yo tengo mi montoncito de telas y me paso media hora mirándolas para poder combinarlas y luego me alegra comprobar que el resultado gusta.
    Bikiños

    ResponderEliminar