miércoles, 30 de septiembre de 2015

Ángela empieza el cole

Este ha sido su primer año de infantil y su primer año de cole ya que hasta ahora había estado con mamá en casa, y tenía la ilusión de coserle una bata escolar y una mochilita para la merienda.


La bata la hice con el patrón de la bata escolar de Naii, ya hice una para Uxía y me encantó así que tenía que repetir el patrón además con un CC para poder seguir paso a paso y no perderse.




La mochila la hice con el patrón de la mochila con cremallera de Pandilleando, que he repetido en una, dos y hasta tres ocasiones. No se nota que me gusta no???? Ésta también tiene CC, así que fue estupendo seguirlo.


Ahora mismo estoy con la otra versión de la bata escolar, pero tengo varios frentes abiertos y voy poco a poco, así que cuando la acabe os la enseñaré.





La tela de vichy es de Telpes, comprada en su tienda física en Vigo y la de los gatitos del mandilón y la mochila es de Ratucos.

Este post es cortito jejeje, no me salen las palabras.
Gracias por estar ahí. Bikiños

13 comentarios:

  1. que bonita la mochila y el babi. Y Angela encantada ,verdad??
    Esa niña está para comérsela!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si si, si que está encantada! Cuando la trajo para casa no quería que lo echase a lavar porque tenía que llevarlo al cole jajajajajajaja.
      Bikiños

      Eliminar
  2. Me encanta la tela de las gatitas de la batita, combinada con la tela amarilla y el detalle de los botones de colores la hace muy divertida. Y la mochila te ha quedado perfecta. No me extraña esa cara de felicidad de tu peque, estrenando bata y mochila en el cole.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las telas son muy vistosas y el patrón también es genial, así es fácil que quede bien.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  3. Ay que linda y que contenta está con su nuevo conjunto para el cole! A la madre se le cae la baba, eh?
    La bata superchula..que te voy a decir yop, que he hecho ya 3. Aunque este año he sido un poco floja y la pequeña ha heredado la de la hermana que estaba nueva.
    Un beso y ánimo para la mamá que se queda solita en casa..jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La baba y los lagrimones! Que penita me da ver cómo crecen! Dónde están mis bebés!???? Yo tengo otra bata cortada pero no doy encontrado el tiempo para acabarla jejeje y al final tendrá que usar alguna de la hermana también.
      Gracias María. Bikiños

      Eliminar
  4. Mira que guapa!! Comparto contigo el gusto por hacerle cosas a mi peque, también le he hecho el conjunto de bata y bolsita de tela. Es genial la sensación de verlos tan contentos, con algo que le hemos hecho nosotras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que reconocer que mis hijas son muy agradecidas y les encanta llevar ropa que yo les haga hecho, así que lo de hacerles cosas es un vicio.
      Bikiños

      Eliminar
  5. Pero qué guapa y qué contenta va Ángela al cole. Me encantan esas telas, son preciosas. Yo no tuve ocasión de hacerle bata a mi niña, mi abuela le compró una para usar en casa y que no se manchara y en el cole iban todos iguales. Este curso como empezó primaria ya es mayor y ya no lleva bata al cole. Qué rápido crecen snif, snif. Lo que sí tengo ganas de hacer es la mochila, gracias por poner los enlaces.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena lo de la bata, a mi me encanta verlas con las mías! porque en el cole van casi todos iguales aunque de diferente color, y la de Ángela es inigualable. A mi se me caían los lagrimones al verla irse al cole y ver lo mayores que se hacen.
      La mochila es perfecta anímate, porque yo he hecho varias y todas encantadas!
      Bikiños

      Eliminar
  6. Pero qué chula te ha quedado!! y qué rica esta tu peque por diorrrr, que me la como con mochila de merieda y todo!!! eres una fenómena nena
    Bicossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris! Las telas y el patrón son geniales, así que es complicado que no queden bien. La mami no te va a decir lo comestible que está la niña no???
      Bikiños

      Eliminar
  7. Ay madre que contenta que va al cole!! El conjunto ha quedado genial, la bata es preciosa. Mi hija también ha empezado el cole ahora y tengo la suerte de que también le está encantando. Un besote guapa

    ResponderEliminar