sábado, 1 de agosto de 2015

En Julio nos viste mamá

A principios de Julio María del blog A ratitos perdidos, nos hacía una propuesta para vestir a nuestros niños con prendas confeccionadas por nosotras, sus mamás. El reto se llamaba En julio nos viste mamá y teníamos logo y todo, yuhu!!!

 
Quise participar porque como habéis visto este verano le he hecho bastantes modelitos a las niñas, sobre todo para Uxía. De hecho, todos los vestidos que tiene se los he hecho yo. La pega es que se iban de vacaciones e iba a ser muy difícil ponerles la ropa que quisiera y además hacerle fotos. Aún así, no me creo ni yo, y os enseño tooodos los modelitos de este mes, espero que no se haga muy pesado tantas fotos, pero la verdad es que no creí que fuese a hacer tantas fotos jejeje
 
#Día1(2/7), #día7(12/7) y #día17(28/7).
Vestido Ciao Bella de Cosotela que os enseñé en el post anterior
 


 
#Día2(3/7)
 

 
#Día3(4/7), día16(27/7)
Vestido Ciao Bella de Cosotela, los detalles en el post anterior
 

 
#Día4(6/7), día6(8/7)
Vestido de Gomitas que veréis publicado en el próximo post
 

 
#Día5(7/7)
Every Day dress de Cosotela que hice el año pasado y ya os enseñé, y que aún le sirve a las dos
 

 
#Día 8(13/7), día 15(26/7)


 
#Día9(17/7)
Falda tutú del tul "copiada" de mamacosesola, y blusa con la espalda al aire de Patronesmujer.
 

 
#Día 10(20/7)
Vestido Every Day dress de Cosotela que hice para Uxía este verano.
 

 
#Día11(21/7)
Vestido de Gomitas que os enseñaré en el próximo post.
 

 
#Día12(23/7), dia13(24/7)
 

 
#Día14(25/7)
 

 
#Día18(29/7)
 
 

#Dia19(30/7)
 
 
Los he agrupado por días porque me daba la sensación de que se iba a hacer eterno.
 
Vestirlas con ropa echa por mí 19 de los 31 días que ha tenido el mes, no está nada mal (sé que se ha vestido algún día más pero no tengo prueba gráfica) y me doy por más que satisfecha.
 
Gracias por el reto María, me ha encantado darme cuenta de todo lo que hago y que a veces no me lo creo y de lo bien que lo hemos pasado este mes todas las compañeras compartiendo nuestras costuras "unidas".
 
Gracias por leerme. Bikiños
 
 


11 comentarios:

  1. lo que has trabajado!!!! que niñas mas guapas!!! no sabría que vestido escoger, todos me parecen preciosos!!!!
    eres una artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que viéndolo todo junto me parece muchísimo, pero he encontrado una aficción que me gusta y de la que yo no puedo prescindir.
      Gracias de nuevo por tus piropos. Bikiños

      Eliminar
  2. Qué buen recopilatorio. Hay un montón de vestidos y cada cual más bonito. Guapísimas tus niñas. Un aplauso por la mami que ha hecho todas esas cosas bonitos.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pues... la mayoría son vestidos, pero es que Uxía no quiere pantalones, y a mi me encanta hacerle vestidos jejeje así que... estamos las dos de acuerdo. A ver si este invierno le hago unos bombachos o algo y se los pone.
      Bikiños

      Eliminar
  3. Creo que se me ha borrado el comentario, te decía que cuantisimo trabajo tiene lo que nos enseñas, que bonitas van siempre tus niñas y que curranta eres!

    ResponderEliminar
  4. Creo que se me ha borrado el comentario, te decía que cuantisimo trabajo tiene lo que nos enseñas, que bonitas van siempre tus niñas y que curranta eres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema! Como ya he dicho, he encontrado una afición que me encanta y de la que ya no puedo prescindir, así que cuando tengo un rato me dedico a ello, y visto lo visto... hago más cosas de las que pienso.
      Bikiños

      Eliminar
  5. Muchas gracias por haber participado! me ha encantado ir viendo a tus niñas todos estos días vestidas por tí. el año que viene si puede ser repetiremos. Seguro que nos damos cuenta de todo lo que han crecido! Lo dicho, me ha encantado tenerte en este reto. Un besote y a por las costuras de invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Para mi ha sido un placer participar, me ha encantado!!!
      Estoy con unos regalitos, y en cuanto pueda me pongo con el invierno, que ya tengo las telas esperando y aquí en Galicia, llega cuando menos lo esperemos jejeje.
      Y eso del año que viene... habrá que hacer un reto en Enero no??? o en febrero!! que las costuras de invierno también se merecen un reto no?? bueno... yo dejo la idea jejejeje.
      Gracias por todo! Bikiños

      Eliminar
  6. Me ha encNtado verte en el reto, has cosido un monton y tus niñas han ido muy guapas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que cada vez coso más, y lo del reto ha sido muy divertido. Bikiños

      Eliminar