miércoles, 15 de julio de 2015

Veo barcos

Y es que es llegar el verano y el calorcito y que te apetezca ir al mar, y pasear en barco... que ideal sería esto verdad???
 
El día en que mamacosesola presentó su vestido Cartoon me enamoré de él. Os he dicho en alguna ocasión que me encantan estos vestidos fresquitos con la espalda al aire, verdad?
 
Pues me puse manos a la obra después de elegir la tela, entre mi "montoncito" de telas jejeje. Y como ya os he dicho que veía barcos... pues eso, que me lo imaginé marinerito, y tenía las telas perfectas para combinarlas.
 
 
La verdad es que ya he visto un par de versiones con otras telas, y es un modelo que queda espectacular. Aunque creo que por el sur se le debe dar muuuuucho uso, porque lleva una vista-forro sólo en la parte superior, con lo cual lo hace más ligero y fresquito si cabe.
 
Esta tela tan bonita es de El baúl de las telas. La parte trasera se la hice con una tela de rayas rojas que compré en liquidación en Cosotela.
 
 
Esta vez no fue en un barco, pero sí que lo estrenamos en el agua. Fuimos a un parque acuático, y la verdad es que hacía calor, pero Uxía iba fresquita y encantada con su nuevo vestido.
 
Tuve que hacerle una pequeña modificación en los pliegues porque a Uxía la talla 7 le va muy justa, pero por suerte, es fácil ampliar los laterales. Este verano creo que ya me planto con los vestidos porque ya tiene más que suficientes, pero igual se le da por hacer calorcito y me da por hacerle otro de estos porque es muy rápido de hacer.



 
 
Tengo una tela que me encanta para este vestido, así que igual os enseño otro antes de acabar el verano jejeje, es que me encanta!!
 
Gracias por estar ahí. Bikiños

2 comentarios:

  1. Un diez por ese contraste de telas! Me ha sorprendido mucho y me encanta! Me parece que te ha quedado muy bien, sobretodo por tu trabajo extra de adaptar. Me gusta mucho Yolanda y espero que haya segunda parte. Besiños y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gusta mucho combinar telas y a todo el mundo le sorprende jejejeje.
      Gracias. Bikiños

      Eliminar