miércoles, 8 de julio de 2015

Every day dress 2015

Ya os enseñé mis versiones de este vestido que hice el año pasado.
 
Me gustó mucho la experiencia, y lo tenía pendiente para este año también, porque los del año pasado a Uxía no le sirve, así que... tenía que hacer uno nuevo, lo digo como si fuese una necesidad jejejeje y casi casi lo es, de lo bonito que queda y lo fácil que es coserlo. En la web de Cosotela podéis encontrar este patrón además de un tutorial paso a paso para hacerlo, "amos" que no se puede pedir más.
 

 



 
Como podéis ver en las fotos, es un modelo muy sencillito, sólo le añadí un plisado en amarillo en el bajo a juego con los lazos del mismo color en la espalda.
 
La tela es de Telpes, y es una loneta finita, con unos colores y unos dibujos espectaculares! Nos encanta, ya lo hemos usado mucho este verano y creo que nos queda mucho por disfrutar.
 
Os gusta??
 
Gracias por estar ahí. Bikiños

9 comentarios:

  1. Muy bonito! La combinaciones de colores es ideal para el verano. Yo quiero parar de coser ya vestidos de verano, pero es que son tan rápidos y agradecidos de coser...jeje
    Uxía muy guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Yo tengo la "suerte" de que se han ido de vacaciones y tengo la excusa perfecta para no coser más verano jejejeje.
      Bikiños

      Eliminar
  2. Qué bonito!! Me encanta el detalle del bajo.
    Le das siempre un toque especial a lo que coses. Es un lujo ver mi patrón materializado en vestidos tan chulos :D

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia!! Me gusta mucho darle siempre algún toque a los vestidos pero sin recargarlos, y es que este patrón me encanta! Alguno más de los tuyos he usado yo este verano, ya lo verás ;).
      Bikiños

      Eliminar
  3. Es precioso. Yo este patrón me lo salte pero creo que lo tengo que probar. La espalda es chulisima.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes lo que te perdiste jejeje porque es muy fácil y rápido y tiene muchas posibilidades además de ser fresquito para verano.
      Gracias!. Bikiños

      Eliminar
  4. precioso...me encanta los colores...La modelo mássssssssss....!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya me esperaba que a la abuela le gustase más la modelo jejeje.
      Bikiños

      Eliminar
  5. ¡Ay que ver como cambia un patrón al coserlo con telas distintas! Que preciosidad. La verdad es que con los lazos de vichy en la espalda queda tan coqueto...¡me encanta! Y si me dices que nunca has tenido problemas de que se le deshagan... ¡¡me has convencido!! Creo que le voy a sacar mucho partido a este patrón.
    Besitos!!

    ResponderEliminar