miércoles, 29 de julio de 2015

Dos por el precio de uno

Que un día te levantes y en el blog de Cosotela veas un vestido bonito como el Ciao Bella con esa pedazo modelo que tiene por hija, y además compruebes que es una modificación muy sencilla de un patrón ya probado y que tienes por casa... Pues, a probarlo se ha dicho jejeje
 
Y como ya he dicho en alguna ocasión que me encanta probar cosas nuevas, no podía coser sólo uno, así que... a pares!! la diferencia es que esta vez fueron dos, y los dos para Uxía.

 
Si es que... hice el primero, me encantó el resultado y me resultó muy facilito, así que... hice el segundo y aún así tuve que cambiarle algo... porque le hice el volante del bajo más pequeño de lo que Antonia nos había dicho, para probar como quedaba.
 
Es un modelo muy facilito. Yo sólo le forré la parte del cuerpo y después al ser de una tela finita, son fresquitos, aunque para las noches de verano en Galicia son perfectos, porque aquí los tirantes se quedan justitos y tenemos que andar con chaquetas, pero este tipo de sisa, es perfecto.

La tela de las florecitas verdes es un retal que cogí un día en Telpes en la tienda física que tienen. Y la de las florecitas rosas es de Cosotela (está en liquidación y no lo he dicho verdad??? jajajaja)
 
 
 












Nos han gustado mucho las variaciones de este vestido, tanto que quiere más, así que ya tengo pensado hacer uno para invierno, eso sí, con una viyela y con su manguita larga además de forrarlo jajajaja.
 
Y ahora... la última foto con las frambuesas que tanto le gustan, que si no le sacaba una foto con ellas metidas en los dedos no paraba.

 
Gracias por leerme. Bikiños
 

8 comentarios:

  1. Me encantan, me encantan y me requeteencantan!!!!
    Un besazo
    Jobana

    ResponderEliminar
  2. preciosos!!! te han quedado divinos , y Uxia está guapíiiiiisima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No dejas de ver vestidos para Uxía ehhh?? jejeje
      Bikiños

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosos, las telas son muy bonitas y el patrón es genial. Seguro que para el invierno Antonia saca el tutorial para coser la versión calentita del trapecio, jajajaja. Uxía está guapísima.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este vestido es una versión del vestido trapecio con volantes, que es de manga larga y lo sacó para invierno, así que... este verano tengo que hacer la versión de los volantes y esta también... anda que no me queda trabajo jejeje.
      Gracias! Bikiños

      Eliminar
  4. Muy bonitos, sencillos y ponibles! A veces no hace falta mas que una tela bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que una tela bonita es casi todo en un vestido, y para trote... son geniales.
      Bikiños

      Eliminar