lunes, 15 de junio de 2015

Julie Dress

Me encantó este vestido desde el primer momento que Antonia de Cosotela lo anunció en su blog, así que, cuando allá por enero dijo que íbamos a hacer un CC, estaba emocionada!! aunque he de reconocer que pensar en verano por esa época era un poco... cómo decirlo... jejejeje, pero es que era taaaaaaaaan bonito que lo tenía que hacer y por partida doble.

 
Tenía una tela que quería usar desde hacía tiempo y además era suficiente para los dos, así que... Estaba decidido. Es un piqué de canutillo camel con unos dots en rosa, la cual combiné con unas tiras fruncidas de plumeti bordado rosa. Yo puse plumeti fruncido en el cuello y el escote, y en el bajo del vestido, además he omitido la lazada porque creo que ya es bastante pomposo. Ahí va mi versión.
 

 
Y ahora con relleno
 



 

 

 








Ayyyyyyy esa espalda, me tiene loca! Y tengo que reconocer que llama mucho la atención, pero no me extraña, es absolutamente preciosa!

Ya he hecho otra versión con este patrón, y ya tengo pensado otro modelito con el mismo patrón pero sin tanto vuelo ni tanto frunce, que vaya "tupa" de fruncir me di para hacer los dos vestidos... jajajajajaja

Gracias por estar ahí! Bikiños!

10 comentarios:

  1. Eyyyy me encanta tu versión! a ver si enseño los míos, es verdad que la paliza de fruncir lleva su tiempo...
    Y una vez más coincidimos... yo también hice el volante del cuello de plumeti, me gusta mucho cómo queda.
    Están preciosas con ellos, esas espaldas son divinas.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo creo que voy a comprar plumetis al kg porque me encanta como queda, en vestido, en volantes, en bajos... es la combinación perfecta.
      Estoy deseando ver los tuyos.
      Bikiños

      Eliminar
  2. Pero qué guapas por Diooos!!
    Me encantan Yolanda. Los adornos en plumeti son una pasada!! Y has hecho bien en no poner lazada porque no la necesitan.
    Te comparto en mi facebook que unos vetidos tan bonitos merecen muchas visitas.

    Besicos y gracias por embarcarte siempre en mis proyectos costuriles.

    Antonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la mitad de mérito es tuyo, por ese pedazo de patrón! Es que creo que queda bonito de todas formas, porque mira que he visto versiones... y todavía no he visto una que no me haya gustado.
      Gracias a ti!
      Bikiños

      Eliminar
  3. Dos PRINCESAS, ya te digo! Y de las de verdad! Me encanta la combinación de telas y el corte del vestido. Mis felicitaciones a Antonia por el patrón y a ti por la costura y la versión doble. Oye, me encanta Uxía con trenza, está guapísima! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No me hables de las trenzas, que últimamente me tiene loca con ellas!! Tooooodos los días con "trenza de espiga" como ella las llama jejejeje y yo... aprendiendo...
      Bikiños

      Eliminar
  4. PRECIOSOSSSS...LOS VESTIDOS...PERO LAS NIÑAS MARAVILLOSAA...OLÉ..Y OLÉ LA MAMÁ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Cuando vayamos a verte se los pongo para que se los veas jejeje.
      Bikiños

      Eliminar
  5. Me encanta cómo sienta el Julie! A todas las niñas les va divino. Y las tuyas están preciosas. Muy elegante la combinación. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si que les queda perfecto a todas las niñas, el patrón es una pasada. Mira que he visto versiones... y todas son magníficas!
      Bikiños

      Eliminar