jueves, 26 de marzo de 2015

Vestido, Ottobre, Paris

No sé por dónde empezar.
Esta entrada es muy especial y por varios motivos que ahora os cuento.
 
 
El primero porque Uxía por fin estrenó vestido, y digo por fin, porque el día de estreno, nada más ponérselo, se lo manchó y tuve que cambiarlo y después parece que no encontraba el momento de que se lo pusiese porque quería hacer fotos y no quería otro "accidente".
 
El segundo porque si me seguís por Instagram o Facebook ya sabréis que hice el vestido de la portada de la revista Ottobre 1/2015. Después de ver varias entradas sobre este vestido una, dos y tres me animé a hacerlo, puesto que me había gustado cuando cogí la revista y además mamemimo nos hacía un tutorial para hacerlo con el círculo sin cortar, que me gustaba más si cabe.
 
 
 
 
Y tercero, porque la sesión de fotos de este vestido y su estreno fue hecho en París, si si, el 17 de Marzo Uxía cumplía 6 años y el 19 de Marzo Ángela cumplió 3 añitos y el regalo de cumple fue irnos a Disneyland París, y no me podía venir para casa sin ver la torre Eiffel, así que, guardé el vestido en la maleta intentando que se arrugase lo menos posible para poder hacer las fotos jejejeje.






 
Estuvimos muy entretenidas paseando a orillas del Sena. Cruzando sus puentes y viendo la cantidad de candados colgados que había en uno de ellos, de todos los tipos y colores.
 
La tela es de Ikea, es una loneta fina con un estampado que me encantó. Le puse unas vistas y una cremallera invisible. Y el resultado para repetir. Tanto la modelo como yo estamos encantadas con el modelito.
 
Os cuento más cositas en la próxima entrada.
 
Gracias por estar ahí. Bikiños

10 comentarios:

  1. El vestido, la tela, la niña y el entorno son de morirse, ¡me encanta!, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar! No me puedo quejar jejejeje a ver si algún día puedo hacer otra ;P.
      Bikiños

      Eliminar
  2. Me encanta este modelo de vestido , a uxia le sienta muy bien! Estaran encantadas con el regalo de cumpleaños!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por lo que he visto debe ser un vestido que sienta bien y a nosotras también nos ha gustado. Del regalo de cumpleaños no se olvidarán nunca, que es lo más importante.
      Bikiños

      Eliminar
  3. Precioso vestido! Me encanta ver distintas versiones del mismo patron, nada que ver unas con otras... y alucino con la tela de Ikea porque es chulisima.
    Y menudo regalazo, un viaje a Paris! Tiene que ser una gozada con peques.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tiene nada que ver de unas a otras, todas en su estilo y todas muy chulas. La tela es un poco tiesa, pero el estampado es muy bonito.
      El viaje, se lo recomiendo a todo el mundo, ver las caras de las niñas...es increíble.
      Gracias

      Eliminar
  4. Bueno, en esta entrada no hay quien te gane a escenario fotográfico para mostrar un vestido! Decir que la tela escogida me parece preciosa y al vestido le tengo unas ganas locas. Me encanta! Qué bonito todo y Uxía, está guapísima. Supongo que esta será una primera entrada, que nos contarás más del super viaje no? Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el escenario es increíble, había unas vistas... El vestido me encantó al verlo en la revista pero puesto en Uxía me gusta más todavía, después de hacer tu último vestido igual me animo y lo hago en blusón de manga corta jejeje.
      Habrá más entradas y más fotitos de mi viaje y así os cuento un poco, además de un modelito que hice para la ocasión y ahí lo dejo...
      Gracias!. Bikiños

      Eliminar
  5. El vestido precioso....pero mi reina es preciosisisisimaaaa

    ResponderEliminar
  6. Oh-la-là!!! C'est magnifique cette robe!!
    Vaya vestido más bonito, la tela es mu y alegre y el entorno inmejorable....París, la ciudad de la moda, del amor.... no para menos que Uxia esté encantada!
    Te ha quedado genial !!
    Muchas gracias por enlazar, nos encanta ver vuestras creaciones

    Besos

    ResponderEliminar