jueves, 18 de diciembre de 2014

Vestido pata de gallo

Este invierno se llevan mucho las telas de pata de gallo sean del color que sean, y no sé por qué me llamaba mucho la atención en azul, y tenía bastante claro el modelo de vestido que quería, así que... teniendo el patrón perfecto, hecho por mamacosesola y unas telas que acaban de llegar de Tráetela... Me pongo a ello
Lo que hice fue cortar un poco la manga para dejarla en "manga francesa", dibujé una línea entre la cintura y la cadera, y a cortar se ha dicho.
Quería ponerle algo que lo hiciese diferente y así al mismo tiempo experimento con diferentes cosas. Así que... corté una tira de tela y me dediqué a sacarle flecos sin saber muy bien qué hacía. Se la puse en el cuello y en las tapetas de los "falsos bolsillos" que le he puesto. Me encanta el resultado!! Cada día me gusta más coser, porque como todo, cuanto más practicas, mejor te salen las cosas, y yo poquito a poco voy haciendo cosas diferentes y que a mi entender me salen mejor, así que... "más feliz que una perdiz" jajajajajaja.

El vestido por delante

El trasero
Detalle de la tapeta que le puse
Detalle del cuello
Con relleno
Por detrás
Si que tiene vuelo si...
No paraba de dar vueltas... jajajaja
Menos mal que el forro no tenía tanto vuelo
Otra persperctiva
Os había enseñado tanto vuelo????
Más de cerca

Y venga fotos...
Uxía está encantada con el vestido y "como vuela" jajajaja y es que le puse dos anchos de tela, como para que no vuele, sólo le faltan las alas, eso sí, le puse poco forro porque sino...
Estoy haciendo un máster en cremalleras con todos los vestidos que estoy haciendo y cada día me gustan más! Así que... ahora las compro por docenas jajaja ya os imagináis todo lo que me queda por hacer...
Ya nos queda poquito para Navidad y habrá que preparar algo especial, a ver si me da tiempo a todo y puedo enseñarlo! Que disfrutéis de lo poco que nos queda de año.
Nos vemos pronto. Gracias por estar ahí!. Bikiños
 

4 comentarios:

  1. Chulisimo! Y que bien hecho esta! Se ve muy feliz a a Uxia con su nuevo vestido súper bailarina jiji
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! Supongo que con la práctica, algo iré mejorando jejejeje. Está tan contenta con él que se lo pondría todos los días.
      Bikiños

      Eliminar
  2. Precioso! Me encanta la tela y el detalle de los desflecados. Son cosas nuevas que aprendes y si el resultado es tan chulo, eso anima mucho. Uxía esta muy mayor, muy chica. Un besiño guapa y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de vestido! yo le tenia echado el ojo a esa tela, es preciosa, y convertida en vestido me ha terminado de enamorar...
    y el patrón lo tengo también, jaja, uy que me lio!
    Guapisima esta Uxia, no me extraña que el encante.
    besos,

    ResponderEliminar