viernes, 21 de noviembre de 2014

Vestido facilito II

Nada, que sigo con los vestidos rápidos para hacerle un fondo de armario y tener que ponerle a Uxía para ir al cole, porque no hay manera de ponerle pantalones.
En cuanto vi el post de cosas de butterflies lo tuve más que claro y sabía que tela iba a utilizar. Tenía un poco de piqué que me había sobrado de los primeros vestidos que hice y aunque utilicé el mismo patrón que el vestido que os presenté en el post anterior, quise hacerle algún cambio para que no fuesen exactamente iguales. Alargué un poco la manga, quité el cuello y le puse un poquito más de vuelo, y el resultado...
 
El resultado


Por detrás
El lacito que le puse

Con relleno

Por detrás

Otra pose

Un poquito más de cerca

Le encantó el detalle del lazo
 Y hasta aquí mi post de hoy. Rápido y sencillito como el vestido.
Gracias por estar ahí. Bikiños
 

7 comentarios:

  1. Preciosa Uxia, y el vestido tambien, me encanta el azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!! Te gusta el azul??? No lo sabía... ;P jejejejeje. Es rápido y fácil de hacer.
      Bikiños

      Eliminar
  2. Me encanta, además el blanco en invierno es super estiloso.
    beoss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Al ser tan clarito es muy alegre en invierno y destaca entre tanto verde que tenemos por el norte jejejeje.
      Bikiños

      Eliminar
  3. Me alegra mucho que te hayas inspirado con mis vestiditos! Te ha quedado precioso, muy marinero! Guapísima tu pinsesa jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me haya inspirado, es que te he copiado por todo el morro jejejeje pero la verdad es que me gustó mucho cuando te lo vi, se nota no??
      Gracias!! Bikiños

      Eliminar
  4. Este me lo he perdido! Oye la niña está monisima! Me encanta el contraste del vestido claro y ese detalle del lacito. Es muy sencillo pero elegante y seguro que cómodo. Veo que no tardará en caer otro. Besiños muackkkkk

    ResponderEliminar