sábado, 29 de noviembre de 2014

Camiseta mini Osha

 
Hace cosa de un mes Mi rincón de mariposas celebraba los 5000 fans de su página de Facebook y nos proponía 3 Cose Conmigo hasta Enero que su blog cumple 4 añitos! Ahí es nada...

 
Si no conocéis su blog, no lo dudéis, tiene muchos tutoriales y se atreve con todo. Yo nunca me había atrevido con tela de camiseta o sudadera, vamos... con ningún tipo de tela de punto.
Su primer CC fue el de la camiseta Osha para adultos

 
Y vi muchas versiones y me encantaron y de hecho pensé en hacerme una pero estaba con otras cosas y fue pasando... hasta que nos propuso coser una mini Osha para niños
 
 
Y después de haber comprado unas telas  y unos puños en Telaria, a los que tenía muchas ganas de meterle mano porque me encantaba el tacto de las telas, la camiseta me gustaba mucho y no pude resistirme a probarla
 



Tengo que decir que la cosí toda con la remalladora. Yo lo hice a lo loco!! jajajaja y digo a lo loco, porque era mi primer contacto con telas de punto y encima con la remalladora, y eso que María me regaló una aguja de punta de bola para coser punto con el último pedido que hice... pero ni con esas jejejeje.

Fue una costura rápida y fácil. Escogí una talla 128 que creo que equivale a una talla 5-6 y lo hice porque puse una suya por encima y creí que era la que mejor se adaptaba, pero para la próxima, porque habrá una próxima, haré una talla más para que no le quede tan justita.
 
Por delante
 
Por detrás
Probé ponerle una cinta y todo!

Otro detalle más de la cinta

Otra etiqueta, así diferencia fácilmente el delantero del trasero

Se nota que es cómodo

De espaldas

Más de cerca. La tela es preciosa!!!

Le ha encantado y dice que quiere más así que habrá que repetir
A las dos nos ha encantado la experiencia, a mi por la calidad de la tela y haber cosido punto por primera vez y a ella le han encantado los dibujos y además dice que es muy cómoda y calentita. Habrá que repetir... jejejejeje
Al final de este post está el recopilatorio, nosotros somos el número 129 y esto todavía no ha acabado...
Ahora nos propone otro CC para el pantalón TAU y me lo estoy pensando jajaja
 
 
Es todo por hoy! Gracias por estar ahí. Bikiños
 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que rapidez! jejejeje. Gracias por el comentario, por el patrón y por el CC!!
      Bikiños

      Eliminar
  2. Chulisima! Está genial y el estampado me parece precioso. Y combinado en rosita es perfecta! La verdad es que coser una prenda tan rápido te engancha. Además la usará mucho, eso seguro. Ya nos enseñarás la siguiente ;) Besiños guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estas costuras son muy rápidas y yo que no lo había probado antes... se nota que me ha gustado la experiencia! jejejeje. Bikiños

      Eliminar
  3. Me encanta! Como todo lo que haces. La modelo preciosa, habrá que probar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro! no sabes como enganchan por lo rápidas que son, y encima a Uxía le encanta jejeje.
      Bikiños

      Eliminar
  4. ¡Guau! Te estrenas con remalladora y con tela de punto, y te marcas una camiseta preciosa. ¡Ole tú! Me flipan esos elefantes ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja y encima con agujas normales... yo me lanzo a lo que sea! yo pruebo de todo, otra cosa es que luego me guste o no, y tengo que reconocer que esta costura me ha encantado! Y además la tela de los elefantes es impresionante!
      Gracias. Bikiños

      Eliminar