jueves, 28 de agosto de 2014

Regalitos

Vale, tienes un cumple, de una niña que cumple 9 años y que hace menos de 3 meses que hizo la comunión, qué le regalas??? Esa creo que es la pregunta del millón! Y venga darle a la cabeza (si os digo que llevo más de 15 días pensando en el regalo, no os miento) y debe ser que mi cabeza en verano no piensa porque no se me ocurría nada jajajajaja. Pero después de que hiciese las camisetas de las Gorjuss que os enseñé, y que hice alguna más pero no tengo fotos (lo dicho, mi cabeza en verano no piensa jejejejeje), la niña en cuestión las vió y le encantaron tanto, que quería una, así que... ya tenía regalo!!!!!!

La camiseta de la cumpleañera
Esta se la hice para la hermana
Las dos camisetas
Y claro, como no podía ser de otra forma, pensaba que una camiseta era muy poco regalo y quería hacerle algo más hasta que recordé un tutorial que en su momento me apunté para hacerlo y después nunca encontré el momento. Eso si, a partir de ahora creo que va a haber muchas niñas con este tipo de regalos.
La bolsa de la merienda (o de lo que la niña quiera jejejeje) es la primera vez que la hago. La hice con el tutorial de mi tocaya Yolanda de Pandilleando que ella preparó para un CC y del que he visto muchas versiones a cada cual más llamativa. Tiene un muro en flick donde podéis ver el recopilatorio que hizo.
Me gusta muuuuucho el resultado y como os dije antes, será uno de mis clásicos de cumpleaños porque además la niña quedó encantada.
Las telas son: la Gorjuss de Tráetela, la de los búhos es de Cosotela y la lila clarito que le puse en el pasacordón y por dentro, además del bies Vichy rosa son un regalo de Miren de Telaria, porque tenía los linos en oferta e hice un pedido para aprovecharlos, seguro que para el verano que viene me serán de mucha utilidad jejejeje


La mochila
Un cuentas de madera que le colgué en la cremallera
El regalo completo!
Son costuras rápidas, fáciles y llamativas. Y habrá que ir empezando a pensar en invierno (y eso que aquí de verano hemos tenido muy poco...) porque a estas alturas aún nos ponemos ropa de verano, pero para lo poco que queda, casi no merece la pena ponerse a coser.
Me voy unos días de vacaciones, pero a la vuelta espero ponerme a coser a lo loco porque mis hijas necesitan ropa jajajaja (si me oye mi marido me tira por la ventana).
En fin, gracias por estar ahí. Bikiños


No hay comentarios:

Publicar un comentario