martes, 5 de agosto de 2014

Costura y cocina

Lo primero es que os presento es unas camisetas que he tuneado. Son mis primeras camisetas tuneadas, pero desde la primera vez que vi la tela de las Gorjuss lo tenía bastante claro, así que... cuando pedí la tela para el mono Summer Suit también hice el pedido de tela de estas muñequitas tan chulas en Traetela

 
Y después de ver diversas imágenes por Pinterest y por San Google... el resultado... es este:
 
Detalle de la primera camiseta
 
Esta es para la peque


Para Uxía no podía faltar
 
Esas curvas rectas.... jajajajaja Menos mal que de lejos y puestas no se notan tanto

Aquí las dos juntas


Otra que hice para Uxía

Voy mejorando, no?
Las camisetas las compré en Thecatlon porque tengo más y me han dado muy buen resultado. Las piculinas, los lazos, los plisados y más, son de una mercería física excepto el lazo de la primera camiseta, el de Vicky, que es de Cosotela, compré de varios colores cuando hice el pedido de telas para el Everydaydress.
 
Ahora cambio de tema para algo que también me gusta mucho y con el que disfruto, como es la cocina, y en especial los postres.
 
En verano hay mucha variedad de frutas y si tienes la suerte de vivir en medio del campo, pues por suerte, se pueden encontrar por muchos sitios y nosotros en concreto ayer fuimos en busca de moras. Nos gustan mucho a las tres, pero no sé porqué Uxía tenía idea de un pastel de moras. Así que encontramos moras, comimos moras e hicimos un bizcocho de moras jajajajaja. Nos dio para mucho la tarde. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y yo tengo la secuencia perfecta.
 
La boca teñida de negro la delata... jejeje

Otra a la que no le gustan nada las moras...

Los ingredientes listos para mezclar

Toda contenta para poner su bizcocho en el horno

Y el resultado...
Pensamos repetir en cuanto podamos ir a por más, así que, ya os imagináis que nos gustó y mucho!! (no somos larpeiros en casa... jajajaja)
 
La receta la saqué de Isasaweis (me gustan mucho sus recetas, seguro que os enseño alguna más) y cambié los arándanos por moras, y nosotros pusimos nueces y piñones, porque no tenía almendras. Era la primera vez que la hacía, pero me parece perfecto, así que ya tengo la receta apuntada en mi libro de recetas particular.
 
En fin, un post completito jejejejeje. Os espero en el próximo. Gracias por estar ahí. Bikiños.
 

4 comentarios:

  1. Tu si que eres completa! Ya me gustaría a mi dejar la costura y ponerme en la cocina con las mismas ganas. Las camisetas me encantan pero ese postre tiene que estar de muerte! Vales mucho! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si que estaba rico!!! Ahora vamos a probar una tarta en cuanto podamos ir a por más jejejejeje y si quieres probar ya sabes... Gracias por tu comentario. Bikiños

      Eliminar
  2. Que camisetas tan bonitas te han quedado, me gustan mucho. A ver si me animo y pruebo esa recetas de moras que tiene una pintaza...
    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya.
    Si te apetece pásate a visitar el nuestro, estaremos encantadas. Bikos

    http://osbordadosdabolboreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Las camisetas llaman mucho la atención! Ya tengo algún encarguito! Y el bizcocho de moras si tienes la oportunidad de probarlo... no lo dudes!
      Gracias por seguirme! Me paso a echar un vistazo por tu blog!
      Bikiños

      Eliminar