jueves, 31 de julio de 2014

Verano veranito

No creáis que he abandonado la costura, ni el blog, ni Facebook... lo que pasa es que como dicen por aquí "cuanto más grande es el día, más grande es la romería" y a pesar de más las horas de luz, parece que no llegan para todo.
He hecho un par de cositas para un par de encargos. El primero un vestidito trapecio del resto de la tela graciosa que me sobró de hacer el conjunto que hice para nosotras y que os enseñé en Un finde completo
 
El vestido y el cubrepañal

El vestido por detrás

Delantero del vestido

Le añadí una puntilla fucsia que tenía por casa, que a mi gusto queda muy fina y le da un toque al vestido. No le puse nada más porque la niña en cuestión tiene 1 añito y me parecía que iba a quedar muy recargado.
 
Y el segundo un encargo de una mamá que quiso confiar en mi, y siendo mi primer encargo tengo que reconocer que estaba de los nervios, porque ella venía con una idea, y yo la convencí de hacer un modelo diferente porque me gustaba mucho para una niña de 13 meses, y si al final a ella no le gustaba? o no le quedaba bien?? Ainsssss. Ella me trajo la tela a su gusto, porque hay que reconocer que no llevo demasiado en esto de la costura y aunque tengo mi acopio de telas, es muy personal, y no todas coincidimos en gustos jejeje
 
El resultado
 
Detalle de la lazada

Por detrás

Vestido y cubrepañal

Detalle de los volantes del cubrepañal
Tengo que decir que no se aprecian en las fotos, pero los botones tienen forma de flor y en cuanto los vi, no quise otros!. Yo lo hice como si fuese para mis hijas, y jugué un poco con las telas para que no quedase muy sobrio. Y no sé a vosotras, pero a mi me resultó muy dulce el resultado, en esos tonos pastel. Y cuando vi a la niña con él puesto... no tengo palabras para explicarlo (seguro que la mayoría me entendéis), pero era la primera vez que veía una "modelo" con una de mis creaciones, y decir que parecía una muñeca, entre lo guapísima que es la peque y el "pedazo vestido" que tenía puesto (tengo abuela, pero parece que no, verdad? jajajajaja)
 
Pues nada, ahora me estoy dedicando a tunear unas camisetas y alguna cosita más que ya os iré enseñando.
 
Espero que estéis pasando un buen verano. Gracias por leerme. Bikiños
 
 


2 comentarios:

  1. Vaya comienzo de etapa! Esto de los encargos es muy complicado y lo has llevado genial. Si te deja la madre pídele una foto con la niña para ver lo guapa que está. Muchas felicidades artista! Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser el comienzo no ha estado nada mal y la verdad es que estoy muy contenta. No se me ocurrió pedir fotos de las niñas pero mañana se las pido a las mamis, a ver si consigo alguna. Gracias Eli

      Eliminar