martes, 17 de junio de 2014

Telaria, mamacosesola&Lapequeña aprendiz y cosotela

Me tienen frita!! No me da la vida jajajajajaja hace calorcito y estos días la piscina y la playa me llaman más que la costura, pero aún así, no me olvido de coser y es que resulta IMPOSIBLE!! Y todo ello gracias a las propuestas de tres grandes de la costura!

La primera es Telaria y su casting para el maratón 2014 y su tema marinero, en homenaje al cumpleblog de  La Inglesita. El plazo es hasta el 22 de Junio y todos los detalles pinchando en el enlace. La verdad es que no sé si estoy a la altura de hacer algo así, pero la idea es coser, y eso es lo que voy a hacer, será sencillo, pero se trata de participar y coser, y es lo que estoy haciendo, aunque con 1000 dudas por resolver y haciendo cambios a cada momento, así que... a ver si me da tiempo a terminarlo jejejeje

Coser, coser y coser...


Las segundas fueron Elisa de mamacosesola  y Sonia de La pequeña aprendiz y su grupo Club Costura & mamás   de Facebook y su evento  Cose Conmigo 10.000. Nos proponen este fantástico mono, y como no, en este me apunté a la primera, de hecho ya estaba avisada, y no sabía ni lo que iba a coser (porque alguien no quiso desvelar el secreto) y ya estaba apuntada, si van de la mano de Elisa y Sonia (con ellas hice mi primer proyecto ) y después de seguirlas durante este tiempo, no lo dudo ni un segundo. Además con la colaboración de Traetela y Telaria, dos grandes de las telas! Seguro que esto va a ser la bomba! Durante toda esta semana en mamacosesola se descarga el patrón gratis en todas las tallas y a partir del lunes 23 empezamos a coser bajo las instrucciones de La pequeña aprendiz, así que... ya estoy deseando empezar!

Tiene tantas posibilidades...


Y tercero y último hasta el momento y no por ello menos importante, la ranita sunsuit que nos ha presentado Antonia del blog Cosotela  en su Facebook y aunque de momento no lo ha puesto en su blog, y nos ha dicho que estará listo para finales de mes, yo me apunté en cuanto la vi!! me encanta!! para la peque será estupenda y a la mayor se lo haré en versión pantaloncito y seguro que quedará genial, así que... a esperar instrucciones y preparando las telas desde YA!

Esa espalda me tiene loca!


Ninguna excusa para dejar de coser este verano y poner bien monas a las peques! Yo estoy encantada! Y Uxía no hace más que mirar y poner sus vestidos una y otra vez, no puedo estar más contenta, eso anima a cualquiera a coser!

Gracias por estar ahí! Bikiños

2 comentarios:

  1. Jajajaja, cómo que te tenemos frita???? Eres tú que lo que ves lo quieres! Esto sí que es una agenda completita. Deseando ver ese mono y esa ranita! Para quién será? Besos

    ResponderEliminar