lunes, 2 de junio de 2014

Finde completo!

Pues eso, como dice el título, este finde ha sido completito, sábado tuvimos boda y domingo comunión jejejeje ayer por la noche no era persona, pero he disfrutado mucho. En la boda me reí como ya hacía tiempo y es que la compañía era excepcional. En la comunión disfruté mucho, era nuestra primer comunión como familia, asistiendo los 4, y ver disfrutar tanto a la niña de la comunión y a mis hijas, hace que el día sea el mejor vivido en mucho tiempo.
 

Para esta ocasión hice unos vestidos a mis hijas con la famosa tela "graciosa", comprada en ratucos y después me hice una falda para mi, para la que tuve que hacer un segundo pedido de esta tela jejejeje
 
Los dos vestidos y la falda


Delantero del vestido trapecio
Trasero del vestido trapecio


Detalle de la capota
 
 
Cubrepañal



Conjunto completo




Aquí con relleno la parte trasera


Aquí casi de frente (No hay manera de que pare quieta para una foto decente)
Más del vestido con relleno
 
Trasera del vestido de Uxía
Delantero del vestido



El vestido con relleno
Detalle del trasero del vestido


Detalle del tocado que le hice a juego con el vestido
Y aquí de lado




Y aquí la foto que hay del conjunto de las 3
 
El vestido trapecio me pareció más que acertado para hacerle a Ángela, ya que pensaba que de otra forma no luciría bien la tela. El patrón es de mamacosesola, sólo le aumenté un poco los márgenes y lo cerré con cremallera invisible.
 
El vestido de Uxía también es de mamacosesola, ella hizo uno para el Domingo de Ramos
 
 
Y como podéis comprobar con la foto, era precioso, así que CVCQ (Culo Veo, Culo Quiero) y ni corta ni perezosa, le pedí un patrón para hacerle uno a Uxía, porque me parecía muy original, y no quería hacer el frunce que hago en todos los vestidos jejeje.
 
Y mi falda... no sé, me gustaron las tablas que hice en el vestido de Uxía, pero no me veía con tanto vuelo, así que... decidí darle otra forma, sólo medí la cadera y la cintura y fui probando, ni patrón ni nada jejejeje. El resultado me gustó mucho, además es muy cómoda.
 
Creo que es suficiente por hoy! Gracias. Bikiños
 

4 comentarios:

  1. Fuisteis la sensación seguro! Es un trabajazo pero ha valido la pena. Felicidades! Las niñas están preciosas y tú genial con esa falda. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus patrones e instrucciones son geniales, así que... gracias a ti!

      Eliminar
  2. Se me ha borrado después de escribirlo!! Decía que estoy de acuerdo con Elisa, tuvisteis que ser la sensación de la boda. No conocía el patrón del vestido de uxia, me ha encantado la espalda, es súper original. Tienes muy buen gusto para elegir patrones y combinar telas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que a Elisa cualquier patrón que le pidas... no se le resiste ni uno, y yo vi el suyo y me encantó, lo único que hice fue modificarle la espalda y abrírsela un poco más y el resultado... la madre y la hija contentas jejeje
      Bikiños

      Eliminar